|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Para cuándo Android N en nuestro Note 3 ?
Pues que me entra duda, llegará o no el android N a nuestro preciado Note 3 ?
Y para cuándo ? Fuentes ? Última edición por breastvillage Día 01/03/16 a las 05:11:57. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
yo creo que entre el lunes que viene y el miercoles.
como muy tarde ehhhhh... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() amigo respondiendo a la pregunta lo veo imposible que actualicemos de forma oficial puesto a que algunos apenas están en 5.0 oficialmente. y faltan correcciones y demás ya no creo que tengamos soporte para Android M ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para cuando jaaaaa
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ahora, para nunca. Samsung ha listado los terminales y el note 3 no figura en ella.
http://www.muycomputer.com/2015/08/1...iran-android-m |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que si lo tendremos pero para dentro de mucho, aunque roms extraoficiales las tendran seguro en poco tiempo .
Pero claro no llega a ser lo mismo, siempre hay pros y contras |
|
||||
|
||||
La próxima semana lo tenemos fijo
|
|
||||
|
||||
Yo me conformaría con que actualizaran a lollipop correctamente, sin que haya errores... y como opinión personal, no lo van a actualizar ni de coña... deberemos pasarnos a versiones posteriores de Note si queremos Android 6.0 oficialmente, ¡he ahí el negocio!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me conformaría con que actualizaran a lollipop correctamente, sin que haya errores... y como opinión personal, no lo van a actualizar ni de coña... deberemos pasarnos a versiones posteriores de Note si queremos Android 6.0 oficialmente, ¡he ahí el negocio!
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Por ahora, para nunca. Samsung ha listado los terminales y el note 3 no figura en ella.
http://www.muycomputer.com/2015/08/1...iran-android-m ![]() |
|
||||
|
||||
Por mí parte no creo que nuestro note3 reciba android Marshamallow.
Voy a ver si sé explicar lo que creo. Una de las razones. Que seguro existen más. Cuando sale un nuevo terminal, en este caso de la serie note, existe una amplia gama de individuos, no estoy criticando que lo hagan cada uno con su dinero hace lo que le vienen en gana, que deciden dar el salto al nuevo terminal y venden el teléfono o se le trasladan a otro miembro de la familia que, por norma general, usan el móvil de forma básica y no se preocupan de si se va a actualizar el SO. Incluso al actualizar las APP piensan que el sistema se está actualizando. Y esto que seguro los señores de samsung lo saben, seguro que piensan que para que van a gastar recursos en acomodar el nuevo android a nuestros note3 si total los nuevos usuarios no van hacer uso de estas actualizaciones. (Para mí un error grave, pues no todo el mundo está dispuesto a cambiar de teléfono cada seis meses y no todo el mundo que se queda con este terminal es un usuario básico). Este tipo de cosas me revienta de las compañías. Me pasó con HTC, que no volveré a comprar por muy buenos que considere sus dispositivos y me está pasando con samsung que aunque es un terminal excepcional este note3 por lo menos a mí me está funcinando genial, no volveré a comprar. A menos claro está que cambien con su estrategia, cosa que no creo. Pero además es que lo amplio a todos sus productos, televisores incluidos, si lo hacen con una variante de sus productos no veo porqué no lo van hacer en los demás. Esto es lo que creo. Quizás sea una tontería. salu2
|
||||
|
||||
Por mí parte no creo que nuestro note3 reciba android Marshamallow.
Voy a ver si sé explicar lo que creo. Una de las razones. Que seguro existen más. Cuando sale un nuevo terminal, en este caso de la serie note, existe una amplia gama de individuos, no estoy criticando que lo hagan cada uno con su dinero hace lo que le vienen en gana, que deciden dar el salto al nuevo terminal y venden el teléfono o se le trasladan a otro miembro de la familia que, por norma general, usan el móvil de forma básica y no se preocupan de si se va a actualizar el SO. Incluso al actualizar las APP piensan que el sistema se está actualizando. Y esto que seguro los señores de samsung lo saben, seguro que piensan que para que van a gastar recursos en acomodar el nuevo android a nuestros note3 si total los nuevos usuarios no van hacer uso de estas actualizaciones. (Para mí un error grave, pues no todo el mundo está dispuesto a cambiar de teléfono cada seis meses y no todo el mundo que se queda con este terminal es un usuario básico). Este tipo de cosas me revienta de las compañías. Me pasó con HTC, que no volveré a comprar por muy buenos que considere sus dispositivos y me está pasando con samsung que aunque es un terminal excepcional este note3 por lo menos a mí me está funcinando genial, no volveré a comprar. A menos claro está que cambien con su estrategia, cosa que no creo. Pero además es que lo amplio a todos sus productos, televisores incluidos, si lo hacen con una variante de sus productos no veo porqué no lo van hacer en los demás. Esto es lo que creo. Quizás sea una tontería. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo opino que si se actualizará, y por lo que se comenta han logrado que la batería dure mucho más , vamos a darle tiempo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con @antferfar, marketing para usuarios con "numeritis".
¿Cuando tiempo tiene ya el Note 3? ¿Cuanto tiempo asegura Google la actualización de sus dispositivos? ¿Y el resto de marcas? Si alguno no sabe como funciona el sistema capitalista actual, que lea un poco y se sorprenda menos. Por cierto, en mi Lumia 920, después de tres años desde su salida, llevo desde hace unas semanas Windows 10 oficial (insider)... Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que en esencia lo recibirá pero en la práctica a lo mejor sería excesivo, ¿necesitamos Marshmallow en nuestros Note 3? , estamos dando una idea de avariciosos que no se corresponde con lo que somos... No creo que Samsung desee fomentar esa mala actitud en nosotros, creo que no va a querer actualizar el teléfono para ajustarse mejor a nuestras necesidades y sin duda lo que necesitamos es comprar un S6 Edge +... Así aparte de poder tener Marshmallow también estrenamos teléfono nuevo, mucho mejor!
Última edición por slconect Día 19/08/15 a las 14:55:35. |
|
||||
|
||||
Por lo menos a mí lo que hagan el resto de marcas no me importa.
Lo podría llegar a entender si andase justo de hardware, pero es que no es el caso. De todas maneras es mi opinión. Cada uno que haga lo que quiera.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |