|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el sensor de proximidad
Resulta que se me jodio la pantalla con el tactil y todo y la tuve que cambiar. Aparentemente toda la reparación fue bien pero el sensor de proximidad no me funciona. Es bastante raro por que el de luz si funciona.
La pantalla actualmente NO tiene puesto ningun protector ni nada por el estilo. Le he hecho varios test y no me da valores. Antes de desmontar de nuevo el movil ¿existe alguna aplicación o método para intentar calibrar el sensor? PD: No es de aliexpress. Es de ebay jejejej Última edición por uticox Día 28/07/14 a las 10:05:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo leí que las pantallas de repuesto traían como una especie de protector o algo así que no dejaba funcionar al sensor de proximidad, pero no me acuerdo muy bien de como era exactamente, lo que es seguro es que te va a tocar desmontarlo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Miraré si por casualidad tiene algun plastiquito o algo pero vaya faena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final se quedo estropeado. Lo que he hecho es configurar el boton de bloqueo para poder colgar las llamadas. Por lo demas todo funciona correctamente.
No supe que es lo que le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Si te animas a desmontar de nuevo el móvil puedes hacer una prueba.
El sensor de proximidad tiene una pieza de goma con dos agujeros, pues tienes que ponerla AL REVES. Lo encontré en un post de XDA y me ha funcionado con dos móviles diferentes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |