|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleva plástico protector en el objetivo? ¿Puedo quitarlo?
Mirando detenidamente el terminal, me da la sensación de que hay como un plástico protector de la lente, ya que parece existir unas leves burbujas en la zona negra.
Sin embargo, no veo por donde puedo quitarlo, si se puede. ¿Se puede quitar y como? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lleva, si lo pones a contraluz veras espacios al alrededor y en medio desde donde puedes quitar lo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual de dubitativo. Parece que se pueda y deba quitar por lo cutre que se ve pero se resiste más de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay, yo lo quite lo que pasa que da un poco de reparo ir rascando. Es un plastico que protege el cristal pero en el centro está agujereado para que puedas sacar fotos. Yo lo que hice fue presionar y deslizar y el plástico se levantó y entonces pude tirar de él. Sino parece que vas a rallar el cristal o la rugosidad esa que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que era asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos dejarle a andro4all q lo resuelvan cuando vayan a china. El viaje solo para despejar las dudas valdria la pena. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se puede quitar. Yo tambien estuve dudando si quitarlo pero al final no tuve problemas. Por cierto tambien tenia dudas si el sensor cardiaco tenia plastico y NO lo tiene, aunque a veces mirando desde algunos angulos parece tenerlo.
Saludos ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que pegando un trozo de celo en un lateral y tirando de el con cuidado salga bien.
Un saludico.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |