|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
backup en almacenamiento interno
Hola, he realizado un backup con la aplicación de backup de MIUI, y veo en el explorador que me lo guarda en Almacenamiento Interno\MIUI\Backup\All Backup, y mi pregunta es:
¿no es mas lógico que se guardara en la tarjeta SD? ¿se puede? ¿como? Porque no veo como por ningún lado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado un backup con la aplicación de backup de MIUI, y veo en el explorador que me lo guarda en Almacenamiento Interno\MIUI\Backup\All Backup, y mi pregunta es:
¿no es mas lógico que se guardara en la tarjeta SD? ¿se puede? ¿como? Porque no veo como por ningún lado. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ¿no hay opción?
es decir, si se restauran los valores iniciales, por ejemplo, de la memoria interna desaparecería ¿o no? y además para almacenar datos, siempre es preferible la SD. Vamos, ya me he hecho una copia del backup en la SD, pero entiendo que sería lo suyo que el backup lo haga en la SD directamente. Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he instalado el recovery TWRP, una pregunta, ¿es normal que solo lo pueda iniciar (vol+ y on) con el teléfono cargando?
Con el teléfono desconectado no me arranca el modo recovery. gracais por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que para arrancar en modo recovery tienes que pulsar vol+ & power hasta que aparezcan las letras mi. Si no sueltas el botón power se te reiniciará de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, al pulsar las teclas vol+ y power con el telefono desconectado de la corriente, las letras mi, solo aparecen como con un parpadeo y desaparecen, si los dejo presionados vuelve a hacer lo mismo indefinidamente y si los suelto en el momento que sea, se inicia android. Sin embargo con el teléfono conectado, lo arranco con vol+ y power y arranca el recovery sin problemas.
¿debería preocuparme? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hago lo que me dices y nada, no hay manera, sin embargo con el movil enchufado arranca siempre.
gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |