|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento y aprobecho para preguntar.
Muy buenas a todos.
Soy un recién afortunado adquisidor de un estupendo Sony Xperia Z3 verde (el que vende amena libre) y por el momento espectacular, sobre todo viniendo de un s3 (que lo tenia cn cm11 y me iba del carajo tambn). Tengo algunas dudas, habe que me podéis decir. . Me gusta tener las fotos por carpetas, sobre todo separo las de mi hija y alguna q otra carpeta mas, pero cada vez que lo hago, el mvl me guarda las fotos por número de orden y no como el Samsung que lo hacia pprfecha, cual es el problema, que cuando muevo las fotos de la carpeta de la camara a otra vuelve a empezar desde el último archivo que se queda con el último numero, que pasa, q cuando vuelvo a cortarlas y pasarlas, tienen el mismo nombre que las q ya movi antes, no se si me explico. Hay forma de cambiar con el nombre con el que se guarda o que no haga lo que hace? . En las opciones de la camara, pone la opción HDR pero nunca la puedo activar, en el video si si no tengo otras opciones puestas como estabilizador de imagen. Solo se puede activar en video? Si es asi, para que me pone la opción en foto si no puedo activarla? Muchas gracias de antemano y si queréis dejar algun consejo o truco para el mvl que vaya aprendiendo sera bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
Con las fotos estoy igual que tu xq también vengo de un s3 con CM11 a ver si alguien nos ilumina...jeje un abrazo
|
|
||||
|
||||
Buenas, respecto a lo primerode cambiar los nombres ni idea. Pero lo del HDR creo que solo se puede con 8 megapixeles o menos, por eso sí lo tienes el modo manual y con más de 8 megapixeles no te deja. La verdad es que no entiendo la limitación a 8 megapixeles del modo automático ni del HDR pero bueno...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Trasteando un poco e visto lo que dice Javialo y es verdad, solo deja las opciones automáticas y demás en 8 megapixeles, si subes sono te deja el estabilizador de imagen, ni modo noche ni deporte,..... nada. Lo otro me interesa ya que me gusta separar por carpeta para encontrar mejor las fotos y es una putada tenerlas todas juntas. |
|
||||
|
||||
Para los fotos, lo mejor es Quickpick, que te deja ordenarlas por fecha o nombre, crear carpetas, etc
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |