HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
mtrdusk mtrdusk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Htc m8 at&t

Consulta Tengo un htc de AT&T, no tengo problemas con instalar roms del internacional?
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
axecm axecm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8/LG G2/Nexus 4/Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
Ni un solo problema, lo puedes hacer Developer Edition.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
vicman32 vicman32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Tuenti Movil
hola, el mio tambien es de at&t, y no vas a tener problemas, si sigues una serie de pasos.
1 desbloquear el bootloader,
2 cambiar el recovery,
3 hacer root,
4 hacer s-off
5 cambiar el mid, y el cid.
6 instalar una stock rom o custom rom que mas te guste.
7 instalar el firmware adecuado a la rom.
8 este es opcional, si quieres recibir otas, pues debes poner un stock recovery adecuado a la rom.
si sigues estos pasos no tendras problemas. si no los sigues pues dejaras el movil como un bonito ladrillo o pisapapeles como tu elijas.
para hacerlo entra en la seccion de rom y desarrollo y ahi puedes ver como hacer todo esto que te he puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vicman32 Ver Mensaje
hola, el mio tambien es de at&t, y no vas a tener problemas, si sigues una serie de pasos.
1 desbloquear el bootloader,
2 cambiar el recovery,
3 hacer root,
4 hacer s-off
5 cambiar el mid, y el cid.
6 instalar una stock rom o custom rom que mas te guste.
7 instalar el firmware adecuado a la rom.
8 este es opcional, si quieres recibir otas, pues debes poner un stock recovery adecuado a la rom.
si sigues estos pasos no tendras problemas. si no los sigues pues dejaras el movil como un bonito ladrillo o pisapapeles como tu elijas.
para hacerlo entra en la seccion de rom y desarrollo y ahi puedes ver como hacer todo esto que te he puesto.
Gracias por la respuesta, respecto a los passos mencionados tengo un problema.
me aparece TAMPERED
y abajo ***RELOCKED***
y esta s-on XD
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mtrdusk Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, respecto a los passos mencionados tengo un problema.
me aparece TAMPERED
y abajo ***RELOCKED***
y esta s-on XD
vale, eso me dice que ya ha sido trasteado y que lo han intentado dejar stock.
lo que tienes que hacer es abrir de nuevo el bootloader y quitar el tampered y convertirlo en root y luego s-off. creo que donde te he dicho encontraras la solucion. si no es asi, entra en el foro xda que ahi seguro que si que esta la solucion. ah, si te funciona bien con lo que tienes, cuando instales el custom recovery no te olvides de antes de nada hacer una copia nandroid de lo que tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vale, eso me dice que ya ha sido trasteado y que lo han intentado dejar stock.
lo que tienes que hacer es abrir de nuevo el bootloader y quitar el tampered y convertirlo en root y luego s-off. creo que donde te he dicho encontraras la solucion. si no es asi, entra en el foro xda que ahi seguro que si que esta la solucion. ah, si te funciona bien con lo que tienes, cuando instales el custom recovery no te olvides de antes de nada hacer una copia nandroid de lo que tienes.
listo desbloquee el BL, esta con root y recovery instalado... solo me falta dejarlo s-off con sunshine ya que firewater no me sirvio.
Hay alguna manera de quitar esta suciedad de AT&T de una vez por todas por que tampoco puedo actualizar el FW para poner un custom rom con S-ON.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
LuisDaniel21 LuisDaniel21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
listo desbloquee el BL, esta con root y recovery instalado... solo me falta dejarlo s-off con sunshine ya que firewater no me sirvio.
Hay alguna manera de quitar esta suciedad de AT&T de una vez por todas por que tampoco puedo actualizar el FW para poner un custom rom con S-ON.

Como desbloqueaste el BootLoader? con que metodo?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la unica es hacerlo s-off y cambiar la rom. asi lo hice yo. por cierto, yo si lo hice s-off con filewater. me salio a la segunda. y lo que hice direrente fue quitar la tarjeta sim. otra cosa, debe estar con wifi puesto. prueba de nuevo, entra en la pagina de filewater y sigue los pasos que pone en ella.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 01:55:42
Array

[xs_avatar]
carlospr21 carlospr21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
pues la unica es hacerlo s-off y cambiar la rom. asi lo hice yo. por cierto, yo si lo hice s-off con filewater. me salio a la segunda. y lo que hice direrente fue quitar la tarjeta sim. otra cosa, debe estar con wifi puesto. prueba de nuevo, entra en la pagina de filewater y sigue los pasos que pone en ella.
Hace cuanto tiempo lo isiste pq yo tengo m8 att hboot 3.18 version 4.4.3 y no me deja usar firewater me sale error solo puedo usar sunshine

★ Device: LG G3 TMobile LTE | ● Rom: ★..:Stock G3 TweakBox:..★ | ★ Android: 4.4.2 | ● Modem: D85110m |
¡No Olvides De Darme Las Gracias Si Te Gusto Mi Trabajo O Si Te Ayude De Alguna Forma!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlospr21 Ver Mensaje
Hace cuanto tiempo lo isiste pq yo tengo m8 att hboot 3.18 version 4.4.3 y no me deja usar firewater me sale error solo puedo usar sunshine
hace ya un tiempo, y creo que la version que tenia era 4.4.3, auqnue no estoy seguro. hice nandroid pero claro no puedo saber la version que tenia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas

Hora actual: 07:26:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /