|
||||
|
||||
Nueva beta9
bueno,yo estoy cansado de esperar que actualicen via OTA el minix y creo que los pequeños problemas que tengo pueden ser por tener el sw de fabrica...
hoy ha salido una nueva BETA y han cambiado el SDK asi que a ver como va y con esta actualización creo es es lo suficiente para actualizar el minix hasta que saquen la oficial en 2016 o 2017 por lo menos (modo irónico) ,os dejo el enlace de las instrucciones y dentro de él,el enlace de descarga,un saludo. http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4927 |
|
|
||||
|
||||
Yo no tendré el mío hasta la semana que viene (me llegara en realidad mañana pero salgo de vacaciones hasta el domingo)
![]() No sé si conforme llegue meterle la beta 9 del tirón o esperar. Una pena que por este foro la comunidad de usuarios del X8 H sea tan pequeña. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias desde Granada
![]() Soy propietario de un Minix Neo X8-H ![]() Teoooricamente, xq claro, la ultima BETA acaba de ser publicada y por muchas pruebas previas que haya sufrido puede tener fallos ... Desde mi punto de vista personal y mi propia opinion y experiencia===> Yo me esperaré 1 semana más (leere los Foros de Freaktab y los de Minix y los de AndroidPc, RE-leere esos foros y las experiencias de sus usuarios con la Ultima BETA 009) y cuando el gran "Finless"(FreakTab) saque su habitual TWEAK (yo lo traduciria como optimizador de rom) entonces la instalare... Repito que es mi opinión personal... que cada uno juzgue y opine !!! ![]() Gracias por leerme !! |
|
||||
|
||||
Cita:
lo tengo todo de fabricay rooteado,pero pasan cosas conXBMC y con aplicaciones que no me parecen normales y creo que poniendole la beta009 sólo va a mejorar. un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, si os sirve de ayuda, yo me la instale ayer por la noche, el zip que guarda los datos y va muy bien y muy fluida, siempre ha ido bien, pero aun mejor. Tambien me he instalado el xbmc133 ultimo que han puesto y aunque lo tengo al 90% de configurar tambien he visto que va bastante mas fluido asique os recomiendo que os pongais la beta 9 la verdad. Saludos!
Pd. hay un update.zip en el foro de minix para rootearlo de la forma mas sencilla y vale para la beta9 |
|
||||
|
||||
buenas,estoy tratando de instalar la beta9 segun el metodo de una herramienta de una pagina web diferente. He instalado la herramienta sin ningun problema pero cuando trato de descomprimir el archivo .img de la beta no me deja,me sale un error que dice que hay un error inesperado en crc... y lo pone justo cuando llega al 99%.
tengo un windows XP,y me ocurre lo mismo con las betas 7 y 8.alguien podria ayudarme??muchas gracias ante todo. |
|
||||
|
||||
bueno,pues para quien le pueda interesar he actualizado con un solo archivo en zip y por el recovery en una tarjeta sd a la beta 9.super facil y sencillo
|
|
||||
|
||||
Podrías comprobar si si ven los canales y videos en yomvi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy intentando poner la beta 9 pero no hay manera. He puesto el archivo con la beta 9 en la raiz de la tarjeta, pero cuando le doy a instalar desde sdcard, no me sale nada. Me he dado cuenta que el archivo al bajarlo está en .rar, y por todos lados hablan de .zip. Tiene ésto algo que ver?. He pasado el rar a zip... y así si que me sale en el minix, pero al darle a instalar, me da error al momento. A ver si eres tan amable de explicarme como lo hicistes |
|
|
Cita:
yo si lo tengo y por fin funciona!! Era de lo que mas estaba esperando y ya te confirmo que con esta beta funciona perfectamente ![]() |
|
|
Cita:
http://www.minixforum.com/threads/up...r-neo-x8-h.98 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo baje la beta de un foro de minix,creo que es el mismo que menciona el compañero... pero intente instalarlo con un pen formateado a fat32 y no me salia,asi que lo hice con la sd,asi no hay problema,es super facil y sencillo.lo bajas,lo pasas a la tarjeta,reinicias en modo recovery el minix,lo ejecutas con el recovery y luego le das a reiniciar.no olvidar que primero hay que ser root... espero haber ayudado.un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Alfo, yo no tengo el minix rooteado, lo mismo era por eso que antes no podía actualizar con la beta del otro enlace, no sé. Pero con la que me dijo marcosmadrid, me lo actualizó desde la sd sin problemas. Hoy seguiré probando las aplicaciones que tenía instaladas, espero vaya todo bien como antes, pues la verdad no tenía problemas, el hecho de actualizar fue mas que nada por yomvi. De nuevo muchas gracias a los dos. |
|
||||
|
||||
Aquí estoy de nuevo para comentar mis primeras impresiones sobre la actualización.
Por lo visto, he actualizado a una custom rom, algo de lo que no me dí cuenta, pues hubiera preferido que fuera la stock, pero bueno... Del enlace que puso marcosmadrid, se podían bajar dos archivos, uno con la beta 9, que actualizando te hace un hard reset, y otro con la beta 9 que sólo te actualizaba, manteniendo todas las aplicaciones instaladas. Yo me decidí por la que mantiene todo. Pues bien, como dije ayer, todo bien de lo que iba probando. Pero como soy un manazas, me dió por cambiar, en opciones de desarrollo, el tiempo de ejecución, de dalvik a art. y como tiene que reiniciarse el minix, ahí se quedó, pantalla negra durante más de una hora que lo dejé. He de decir, que anteriormente, con la versión stock que tenía, cambié de dalvik a art sin problemas, y que el minix iba mucho más rápido, los juegos y aplicaciones se abrían rapidísimo, el único problema era que cuando encendía el minix, se llevaba más de diez minutos en actualizar las aplicaciones instaladas, por lo visto porque no están adaptadas para art, así que cambié de nuevo a dalvik, y todo sin problemas igualmente. Al actualizar ayer, pensé que quizás se habría solucionado eso de art, por eso me dió por cambiar, pero ya veis que no. Así que de nuevo le metí la actualización, pero esta vez la que hace el hard reset. Pensaba que había brickeado el minix, pero no, todo bien otra vez. Una vez instaladas todas las aplicaciones, a probarlas de nuevo, y todo correcto. Pero si vengo observando algo que antes no me ocurría con la rom de fábrica, que cada dos por tres se reinicia. Son pequeños reinicios, de cinco a diez segundos, pero muy molestos, porque ocurre muy a menudo. Y también he tenido que desconectar el minix de la luz en dos ocasiones, porque se bloqueaba, no tenía respuesta a ningún mando ni nada, única solución desconectándolo. Por lo demás, como he dicho, todo bien, yomvi perfecto, xbmc de lujo, los juegos también van bien, de hecho, antes, el rayman jungle tenía bastante lag, ahora ya va perfecto, al menos el tiempo que lo he probado. En fin, que mucho rollo para decir que todo bien, pero claro, lo de los reinicios como que no me hace gracia, pues antes no tenía estos problemas, no sé como os irá a ustedes. Veremos a ver si por querer ver yomvi no la he jodido... jeje. |
|
||||
|
||||
El domingo, justo cuando acabé de mandar el mensaje anterior, me metí en el foro de minix, y por lo visto habían sacado una revisión de la beta 9 que tenía instalada, así que sin más, la descargué y la instalé.
Pues desde entonces hasta hoy, no he vuelto a tener ningún reinicio. Así que ahora todo marcha muy bien. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tú has cambiado quizás alguna vez a art?. La verdad que se nota bastante el cambio, mucho más rápido, pero eso de tener que configurarse todo cada vez que encendía el minix... tardaba más de 10 minutos, por eso me decidí a seguir con dalvik. |
|
|
||||
|
||||
Yo he leído por ahí que ART es a partir de KitKat 4.4.4 y el minix trae otro...es más, creo que en teoría es para android 5.0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|