|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda se reinicia solo cada 1minuto
q tal amigo pues le cuento q tengo un m7 practicamente nuevo sin linea ni nada solo la cuenta google y el pin q lo uso varias veces y ahorita empeso a fallar se reinicia cada 1minuto cuando vuelve de nuevo sale el informe de error el telefono acaba de recurperarse de un reinicio inusual.
el telef taba en 3% de bateria cuando lo puse a cargar empezo con ese reinciio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido. El teléfono comenzó a reiniciarse sin parar, no terminaba de encenderse que ya estaba otra vez reiniciándose... Tras llevarlo en dos ocasiones al SAT, no han encontrado solución, incluso llegaron a cambiarme la placa base, y ahora estoy a la espera de que me envíen uno nuevo esta semana.
|
|
||||
|
||||
Dios mio no me digas esooooo este telef lo compre en amazon sin garantia y aqui en vnz no existe ningun agente autorizado de HTC .
hice reajuste de fabrica y el telef se quedo en el logo de encendido cuando desbloqueo la pantalla. |
|
||||
|
||||
diculpa si tiene garantia acaba de llamar a HTC y me dijeron que si. el problema es q tengo que enviarlo a bogota y para un envio internacional necesito la factura.
|
|
||||
|
||||
Los de Amazon suelen cambiarte las cosas por una nueva si dan problemas, al menos en España. Si no es así, al menos pídeles la factura haciendo hincapié en que conste el IMEI en la misma.
Saludos
|
||||
|
||||
eso no hay problema el IMEI concuerda todo con la caja en tal caso fue una tienda en ny que tenia la publicacion en amazon. les mande un correo para ver si me pudieran enviar una copia o no se algoo q me ayude enviar el telef a servicio tecnico. como dije anteiormente hice reajuste de fabrica y nada el telef sigue reiniciandose y se queda ASI. ![]() pero cuando voy a desbloquear la pantalla se queda asi ![]() Última edición por jm4nu3l Día 28/10/14 a las 06:31:18. |
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo que a mí. Tienes suerte de a ver conseguido establecer los ajustes de fabrica completamente. A mi se me reinició durante el proceso y luego aparecía un mensaje de error que ponía algo así como: "HTC Dialer is not responding". De cabeza al SAT, no le des más vueltas. Espero que te lo cambien automáticamente.
Esto confirma que lo mío no fue un caso aislado... |
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo que a mí. Tienes suerte de a ver conseguido establecer los ajustes de fabrica completamente. A mi se me reinició durante el proceso y luego aparecía un mensaje de error que ponía algo así como: "HTC Dialer is not responding". De cabeza al SAT, no le des más vueltas. Espero que te lo cambien automáticamente.
Esto confirma que lo mío no fue un caso aislado... ![]() Q PROBLEMA amigo.. contacte con la tienda que lo compre en amazon yme dice q no pueden ayudarme enviandome la factura no se si me entendieron mal y creian q si ellos me lo podian arreglar ya q tenia garantia. le envie un correo de nuevo diciendo q necesito la factura para poder enviarlo a bogota. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y si resintalas la RUU?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la RUU es el proceso oficial de HTC para instalar la ROM a un telefono, no se pierde garantía por esto, yo lo probaría antes de quedarme sin teléfono "X" dias
|
|
||||
|
||||
IGUAL amigo para mi eso es leer chino todo eso. mejor me quedo quieto y esperar como enviar el telef a bogota ![]() de igual manera tengo un m8 ![]() el m7 lo tenia guardado para alguna emergencia. |
|
||||
|
||||
Tiene memoria a corto plazo. dale cereales y nueces así se recupera
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |