|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Garantía en España comprado en oneplus.net
Buenas señores, tengo unos problemas terribles con el táctil de la pantalla y estoy pensando en enviarlo al SAT para ver si me lo arreglan.
Alguien sabe como funciona la garantía desde España? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, me apunto a ver si nos lo resuelven.
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507 Si me queréis escuchar, por aquí: https://anchor.fm/lucasrobles |
|
#3
|
||||
|
||||
|
nadie sabe????
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... posiblemente sea cosa de software y no de hardware, ya que ha dado problemas el táctil... En cuanto a la garantía ni idea, pero puedes probar el franco.kernel a ver si se te solucionan.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Garantía en España, es coña? hay que enviarlo a ONePlus en China. Se abre un RM y te dan las instrucciones.
Es el precio a "pagar" por ser tan "barato". |
|
#6
|
||||
|
||||
|
El envió quien se hace cargo ? Ellos o el propietario ?
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507 Si me queréis escuchar, por aquí: https://anchor.fm/lucasrobles |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Vale vale, y que suele salir el envió si se sabe y que tiempo tarda en reenviartelo?
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507 Si me queréis escuchar, por aquí: https://anchor.fm/lucasrobles |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El envió cuesta entre 12 y 20€ dependiendo de si lo aseguras. Y tarda un mes mas o menos
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
http://oneplus.net/support/answer/wh...-return-policy
Contactar con ellos. Ya leí en otro sitio, de los primeros que compraron móviles y los cambiaron y solucionaron. No obstante, aseguraos de vuestro problema. Proba si es el tactil entre art y dalvik. Hacer full wipe etc etc |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si hacéis un RMA, y os toca devolverlo tendréis dos opciones, que os manden un mensajero (36 euros) o enviadlo vosotros. En algunos casos no han llegado a cobrarlo, pero no contéis con ello seguro. Por otra parte se manda al almacén de UK, así que no tarda un mes.
Lo que si tarda un mes es que te respondan. Tuve un dispositivo con la pantalla defectuosa y sabéis cuando obtuve respuesta... cuando puse una reclamación en paypal. Ahi responden que están saturados, que si que me lo cambian pero que como está abierta una reclamación no pueden... excusas. La reclamación se queda y paypal me reembolsó movil mas gastos una vez envié de vuelta el OPO defectuoso. Paypal es la solución. La unica manera de no tirarte un mes para que te respondan un correo.
__________________
Go Go Jackie Chan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |