|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Problema Tactil LG G Pro E980
Buenos Días,
tengo un g pro que venia funcionando sin problema alguno Con 4.4.1 hasta que se actualizo a 4.4.2 desde ese momento dejo de funcionar una zona del táctil en la parte superior, tal cual le sucede mas seguido a los G2, intente solucionarlo bajando a JB, volviendo a flashear 4.4.2 pero sigue con el mismo problema, quisiera saber si es problema de software y tiene alguna solución o fue casualidad y se daño el táctil y de ser así es solo cambiar el Digitalizador o se debe cambiar todo con Display y todo. Muchas Gracias por sus ayuda |
|
|
||||
|
||||
Buenos Días,
tengo un g pro que venia funcionando sin problema alguno Con 4.4.1 hasta que se actualizo a 4.4.2 desde ese momento dejo de funcionar una zona del táctil en la parte superior, tal cual le sucede mas seguido a los G2, intente solucionarlo bajando a JB, volviendo a flashear 4.4.2 pero sigue con el mismo problema, quisiera saber si es problema de software y tiene alguna solución o fue casualidad y se daño el táctil y de ser así es solo cambiar el Digitalizador o se debe cambiar todo con Display y todo. Muchas Gracias por sus ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Es el touchscreen a mi me paso similar de la parte inferior y fue incrementando su nula percepción
Si compras el touch screen te recomiendo tmb compres el adhesivo pre cortado para el celular yo no lo compre puse una cinta doble cara genérica se me lleno de polvo x dentro display y nuevo touch |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |