|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Recuperar IMEI Galaxy Note II SCH- 605 Verizon
Hola amigos muy buenas noches, quisiera la ayuda de alguno de ustedes lo que pasa es que acabo de cambiar un galaxy note 2 de Verizon SCH- 605 por un galaxy S3 i9300 mas algo de dinero, pero la cuestion era que faltaba liberar, y me doy con la sorpresa de que no tiene imei, y cuando le pongo una sim sale buscando servicio, y nada, alguien me podria ayudar a recuperar el imei de mi note?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese móvil es robado y lo que pasa es que el dueño lo denuncio, no hay nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo bloquea es la operadora, al menos es lo que tengo entendido.
Si se le perdio el imei por algun tipo de flasheo hay que cambiarle la base pero ya te digo, que a menos que haya sido por flasheo, no se puede hacer mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico con una caja fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo, en los s3, s2, s4, habian archivos para recuperar el imei, este como es una version de verizon no se si hay algo parecido para recuperar imei, y eso es lo que busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contesto el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
S@lu2. Después de trastear mi NOTE 2 de Vodafone España con ROM 4.4.2 se corrompió el IMEI y lo he recuperado instalando este Modem con el ODIN. Desconozco si te sirve, así que lo que hagas depende de tí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moden que te postean dudo que te sirva.
Pero no sale nada de nada? Ni imei generico ni null/null? Leete este post. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2077653
Última edición por kenet Día 29/10/14 a las 17:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moden que te postean dudo que te sirva.
Pero no sale nada de nada? Ni imei generico ni null/null? Leete este post. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2077653 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |