|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer uso del móvil durante su carga
Pues eso simple y llanamente. ¿Creéis que es perjudicial para la batería utilizar el movil durante su carga?
Pongo el ejemplo ya que yo, por exponer mi caso, voy a acostarme con la carga del móvil ya sobre el 20 o 10%, y me da por usarlo ratillo largo en la cama, viendo YouTube, navegando, etc... Siempre me pregunto: ¿Me estaré cargando la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Aunque creo que si se gasta ya que, si mal no estoy, al estar cargada al 100% se crea un "estrés" en la batería, lo que lleva a un desgaste más rápido. Siempre he pensado que en estas baterías es mejor cargarlo muchas veces entre 40%-90% que entre 10-100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Aunque creo que si se gasta ya que, si mal no estoy, al estar cargada al 100% se crea un "estrés" en la batería, lo que lleva a un desgaste más rápido. Siempre he pensado que en estas baterías es mejor cargarlo muchas veces entre 40%-90% que entre 10-100%.
![]() Alguien que conozca de buena mano el funcionamiento de las baterias y nos ilumine con estas cosillas? Que aunque no lo parezca, importan... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo x experiencia personal,lo cual no es un dato científico ni nada, diré que siempre he cargado los móviles apagados y mientras duermo por la noche,y no están ardiendo por la mañana..yo creo que apagado puedes dejarlo,y el propio aparato corta la corriente...cargarlo encendido o usarlo mientras se carga si que creo que hace sufrir más a la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuento lo que he leido por ahi y visto en videos...
Primero, yo personalmente, cuando lo cargo intento no utilizarlo, porque esta cargando y consumiendo bateria al mismo tiempo, asi que eso afecta al sobrecalentamiento de la misma y ese es el enemigo nº 1 de las baterias, cuando lo pongo a cargar por la noche al dormir no me importa ya que no lo uso, pero ayer me toco cargarlo sobre las 8 de la tarde y si lo use pero para contestar whatsapp nada mas y no note un calentamiento la verdad. Luego sobre los porcentajes de bateria, ya se ha visto en este modelo gente que se le ha agotado por completo y luego no carga o le ha tardado media hora en empezar a coger carga, siempre e leido y escuchado que lo "mejor" es ponerlo a cargar con un 15% aprox. y que a dia de hoy tampoco es aconsejable dejar que se cargue hasta el 100%, asi que tengo entendido, nose si sera cierto y en todos los fabricantes, que aunque a nosotros nos aparezca 100% en el movil, por software eso esta regulado y nunca carga la bateria del todo, desconozco la cpacidad a la que la deja, deduzco y supongo que entre un 90 y un 95% y por eso por lo normal no pasa nada dejarlo toda la noche enchufado, porque digamos que cuando esta a ese supuesto 100% desconecta la carga y asi evitamos sobrecalentamientos que se producian en el pasado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |