Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
Hacer uso del móvil durante su carga

Pues eso simple y llanamente. ¿Creéis que es perjudicial para la batería utilizar el movil durante su carga?

Pongo el ejemplo ya que yo, por exponer mi caso, voy a acostarme con la carga del móvil ya sobre el 20 o 10%, y me da por usarlo ratillo largo en la cama, viendo YouTube, navegando, etc...

Siempre me pregunto: ¿Me estaré cargando la batería?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola, si se calienta mucho, al estar cargando y utilizándolo,, si puede ser perjudicial,,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
crosslider crosslider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaseromaikel Ver Mensaje
Siempre me pregunto: ¿Me estaré cargando la batería?
Me uno a la pregunta. Aunque creo que si se gasta ya que, si mal no estoy, al estar cargada al 100% se crea un "estrés" en la batería, lo que lleva a un desgaste más rápido. Siempre he pensado que en estas baterías es mejor cargarlo muchas veces entre 40%-90% que entre 10-100%.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por crosslider Ver Mensaje
Me uno a la pregunta. Aunque creo que si se gasta ya que, si mal no estoy, al estar cargada al 100% se crea un "estrés" en la batería, lo que lleva a un desgaste más rápido. Siempre he pensado que en estas baterías es mejor cargarlo muchas veces entre 40%-90% que entre 10-100%.
He estado leyendo que las mas últimas baterías de Iones de Litio Li-Ion "desconectan" a esta de la corriente cuando rebasa el 100%, sin que le afecte por ejemplo, dejarlo toda la noche cargando.

Alguien que conozca de buena mano el funcionamiento de las baterias y nos ilumine con estas cosillas?

Que aunque no lo parezca, importan...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo x experiencia personal,lo cual no es un dato científico ni nada, diré que siempre he cargado los móviles apagados y mientras duermo por la noche,y no están ardiendo por la mañana..yo creo que apagado puedes dejarlo,y el propio aparato corta la corriente...cargarlo encendido o usarlo mientras se carga si que creo que hace sufrir más a la batería..
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Pues yo cuento lo que he leido por ahi y visto en videos...

Primero, yo personalmente, cuando lo cargo intento no utilizarlo, porque esta cargando y consumiendo bateria al mismo tiempo, asi que eso afecta al sobrecalentamiento de la misma y ese es el enemigo nº 1 de las baterias, cuando lo pongo a cargar por la noche al dormir no me importa ya que no lo uso, pero ayer me toco cargarlo sobre las 8 de la tarde y si lo use pero para contestar whatsapp nada mas y no note un calentamiento la verdad.

Luego sobre los porcentajes de bateria, ya se ha visto en este modelo gente que se le ha agotado por completo y luego no carga o le ha tardado media hora en empezar a coger carga, siempre e leido y escuchado que lo "mejor" es ponerlo a cargar con un 15% aprox. y que a dia de hoy tampoco es aconsejable dejar que se cargue hasta el 100%, asi que tengo entendido, nose si sera cierto y en todos los fabricantes, que aunque a nosotros nos aparezca 100% en el movil, por software eso esta regulado y nunca carga la bateria del todo, desconozco la cpacidad a la que la deja, deduzco y supongo que entre un 90 y un 95% y por eso por lo normal no pasa nada dejarlo toda la noche enchufado, porque digamos que cuando esta a ese supuesto 100% desconecta la carga y asi evitamos sobrecalentamientos que se producian en el pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 15:20:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /