|
||||
|
||||
Nueva version 4.4w.2 para moto 360 (diferencias entre 4.4w.1)
Hola a todos, como sabréis la gran mayoría ya están llegando las actualizaciones a nuestros pequeñines. Abro este post para comentar diferencias con la nueva version, mejoras,problemas, etc....
Lo primero que he notado es que la bateria dura algo mas, desde que lo tengo a estas horas (20:20) la bateria esta por un 30% mas menos, hoy es el primer dia con la 4.4w.2 y ahora mismo voy por el 47%. Siempre lo enciendo a la misma hora con la carga al 100% (9:00) Otra cosa que he notado es que nos whatsapps no me hacen vibrar el reloj, ni grupos ni personales, a alguien mas le pasa esto? Tal vez por esto me dure un poco mas la bateria..... ![]() Ya me decis... ;) |
|
|
Cuando salto la nueva actualizacion? Porque a mi no me ha llegado todavia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Pues nada,tampoco me salta asi. A esperar a ver si mañana toca, jijii
|
|
||||
|
||||
La duración extra de la batería están comentado que dura más, muy buena noticia, a ver si llega el update y lo comprobamos
|
|
||||
|
||||
Ahora si te envian una foto por WhatsApp ves un preview.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de la actualización ya se veían.
|
|
||||
|
||||
Para silenciar el reloj hay que bajar mucho mas la barra de arriba, mucho mejor, ya que muchas veces queria ver la batería y me muteaba el reloj.
|
|
||||
|
||||
No me digas..... a mi no me muestra nada, y me sigue sin vibrar al recibir whatsapps
![]() |
|
A mi tampoco me las muestra y tengo whatsapp ultima versión desde su web y el update del 360 puesto
|
|
||||
|
||||
Teneis que tener activado en ajustes de descarga multimedia del whatsapp que se bajen las imagenes automáticamente
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Acabo de recibir mi actualización un poco tarde ya creía que no llegaba, me tocará trastear un rato antes de irme a dormir
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar, a ver que tal
|
|
Sigue habiendo gente k no le haya saltado la actualizacion? Sabeis si influye en algo la compañía telefonica k tengas? Yo estoy en vodafone
|
|
||||
|
||||
motorola
A mi tampoco me ha saltado.aun.y es raro,yo.tambien soy vodaf.pero no.creo qwe eso tenga nada qwe ver
|
|
Yo llevo mandando twitters a motorola support y no saben darme explicaciones ni soluciones
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
He leido por ahí que usar facer reduce la batería frente a usar esferas incluidas en el FW del reloj, alguien puede confirmar esto?. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|