|
||
|
||||
|
||||
[ROM][OFICIAL][7.1.2][BACON][Optimizada][RESURRECTION REMIX][OMS7]
![]() HILO ORIGINAL TRADUCIDO. HILO ORIGINAL AQUÍ Sobre Resurrection Remix ROM Changelog Instalación Descargas y links útiles Donaciones SOBRE RESURRECTION REMIX ROM La ROM Resurrection Remix ha sido basada en CM, slim, omni y por las builds originales Remix, esto crea una increíble combinación de rendimiento y personalización, y la mayor parte de las nuevas características traídas directamente a tu dispositivo. Muchas cosas que en anteriores versiones fueron ajustadas con mods están ahora incluidas por defecto en la ROM así que, por favor disfruta! Resurrection Remix En especial gracias a: Los equipos CM, OMNI SLIMROMS y por supuesto a todos los seguidores. Resurrection Remix Características:
(Click para mostrar/ocultar)
-INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN- -Descarga la última versión de la rom -Descarga las GApps -Haz un backup (Recomendado) -Recomendado -Todos los wipes (system, data, cache y dalvik cache) -Instalar la ROM usando un recovery TWRP 3.X actualizado -Instalar GApps -Reiniciar -Disfruta! -INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACIÓN- -Descarga la última versión de la ROM -Haz un backup (recomendado) -Instala la ROM utilizando el recovery -Instala las GApps -Wipe cache -Wipe dalvik cache -Reinicia -Disfruta! -LINKS DE ARCHIVOS DE INSTALACIÓN- ROM GApps Seleccionar plataforma arm y Android 7.1. Recomendado variante inferior a micro. Changelog -LINKS DE UTILIDAD- Foro Resurrection Remix Github Source de Resurrection Remix Muestra tu apoyo al equipo de Resurrection Remix ![]() Muchas gracias a: XDA Developers Equipo CM Dirty Unicorns Equipo OMNI Equipo Slim Y POR SUPUESTO A TODOS LOS SEGUIDORES, DONANTES Y USUARIOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Source del dispositivo Source del kernel Código:
Tu garantía será anulada. Tanto yo (Mustang_ssc) como el equipo Resurrection Remix no somos responsables de dispositivos brickeados u otros problemas que puedan ocasionar la instalación de la ROM. Instala bajo tu propia responsabilidad. Última edición por mustang_ssc Día 11/06/17 a las 19:41:55. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
MI VERSION SULTANIZED NO OFICIAL -LINK DE DESCARGA- https://androidfilehost.com/?w=files&flid=227138 -CARACTERÍSTICAS- RR + Sultanxda características (CAF kernel, Sultan camera HAL, etc) + pequeños cambios por mi parte (UBERTC 4.9 y otros). -HILO ORIGINAL- [UNOFFICIAL] [OMS] [UBER 4.9] SULTANIZED RESURRECTION REMIX 5.8.5 -ROM SOURCE- - RR source: https://github.com/resurrectionremix - Device tree: https://github.com/Mustang-ssc/sultan_oneplus_bacon - Kernel source: https://github.com/sultanxda/android...neplus_msm8974 Última edición por mustang_ssc Día 28/01/18 a las 13:11:14. |
|
||||
|
||||
Último
|
|
||||
|
||||
Pillo espacio por aqui... Para todos los problemas y lo que vaya surgiendo.
He de decir que instale la build del 26 y perfecto. Fluido, bateria, y sobretodo muchisima personalizacion, tambien cuenta con OTA's, pero no se si funciona automatico habría que hacerlo manual, por lo demas.. Muy contento desde que actualizé. Por si alguna duda, venia de NucleaRom 6.0.1 Un saludo y a dirfrutar Gracias al team ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los temas como se instalan y se puede modificar el color del icono de la batería?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sobre el color del icono de batería no veo la opción en los ajustes. |
|
||||
|
||||
Pues habrá que probarla y comentar sensaciones... Allá vamos... Gracias compis!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se ha decidido a ponerla ;)
Llevaba la Resurrection Remix Marshmallow, y la verdad que muy contento con ella. Nunca tuve ningún problema, hasta el punto de que se me pasó el ansia de flashear cada dos por tres. Esta tarde me he descargado la última (la de hoy) y la he puesto. Todo ha ido como la seda, y ahora está todavía reinstalando apps. Ya queda ir probándo el día a día a ver como se comporta... |
|
||||
|
||||
Os recomiendo instalar las variantes de la rom LLVM, que se supone que están más optimizadas en fluidez y batería. Personalmente la noto más fluida, cosa que siempre le he echado en falta a las Resurrection Remix.
Si estáis en las variantes normales también podéis instalar en sucio esa variante sobre la normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os recomiendo instalar las variantes de la rom LLVM, que se supone que están más optimizadas en fluidez y batería. Personalmente la noto más fluida, cosa que siempre le he echado en falta a las Resurrection Remix.
Si estáis en las variantes normales también podéis instalar en sucio esa variante sobre la normal. ![]() |
|
||||
|
||||
La tengo puesta, va muy bien, pero con wackelock detector en 1:30 horas de pantalla, con 15 horas en total, ha estado 1 hora despierto, me parece mucho, no se si sera normal en android 7.1.
Decir que he hecho instalación limpia, borrando incluso memoria interna. Además no puedo acceder a los wackelock del kernel Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ravilesg Día 30/11/16 a las 12:30:53. |
|
||||
|
||||
Una duda. Viniendo de 6.01 se hace la instalación limpia sin más? No hay q actualizar firmware ni nada de eso?
Que versión de TWRP habéis usado? Gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!
Me he decidido a poner esta ROM y se ve muy muy pulida! Lo que me da la sensación que los consumos de batería no son tan buenos como en android6. ¿Es normal y se trata de ir puliendolo poco a poco? ¿Qué tal lo veis vosotros? Un saludo! |
|
||||
|
||||
En cuanto a la versión de TWRP he utilizado 3.0.3-3: http://forum.xda-developers.com/onep...power-t3398366 Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Una duda, en el primer post hay tres links para descargar tres variantes de esta ROM, pero todas (las del 29) tienen el mismo MD5 (606f2362c9229b585a686fc7abf10e53). ¿No deberían ser diferentes? Edit: Me acabo de dar cuenta de que solo hay dos variantes, pero siguen teniendo el mismo MD5. Muchas gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por kamaleon70 Día 01/12/16 a las 10:37:51. |
|
||||
|
||||
Instalen el lightning kernel y en perfil de bateria cambienlo a eficiente, mejora mucho la duracion de bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/onep...el-v1-t3273308
Ese es el link del kernel, descarga la última versión y flasheas, no hace falta configurar nada, |
|
|
||||
|
||||
Última edición por winken2009 Día 05/12/16 a las 04:25:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |