|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes chic@s,
Aunque aún no soy un gran usuario de Tasker, para poder ponerme más ha fondo, he recopilado todos los capítulos del tutorial que hay ya creado y los he juntado en un único PDF, para poder consultarlo cómodamente mientras creo mis Tasks. No he modificado nada, tan solo lo he colocado un poco y corregido algunas pequeñas faltas de ortografía y sintaxis. Es decir... solo lo he maquetado un poquito para que quede vistoso. Yo no tengo ningún merito en ello, pero ya que lo he creado, si os parece bien, podría colgarlo para que estuviera a disposición de todos. El motivo de crear el PDF, aparte de tenerlo todo organizado, ha sido simplemente porque los sitios donde normalmente estoy tranquilo y me gustaría ponerme a programar mi móvil, no tienen la cobertura decente para poder consultar el foro con comodidad. Lo dicho... si os parece bien, decidmelo y lo pongo a disposición de todos los miembros del foro. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SoyDiavolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece una buena idea, así esta todo junto offline, yo lo utilizaría también mucho por los mismos motivos tu expones, a ver si los creadores dan su consentimiento, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres a los de la guía para principiantes que hemos traducido algunos no?
Si es así por mi parte no sólo no hay problema si no que me parece muy bien. Andreas Ordegard a estas alturas de la pelicula no creo ni que haya que preguntarle. Hace mucho que no trabaja desgraciadamente para la web pocketables y ya le pedimos permiso en su día y nos lo dió. Si alguno considera lo contrario que me lo diga y me pongo en contacto con el. Eso si en el PDF sería de justicia que estuviera al principio y muy bien indicado quién es el creador de los tutoriales. En cuanto a Caravantes y Lukevalci no creo que les parezca mal pero mejor que se pronuncien ellos.
|
||||
|
||||
Para que te hagas unes idea, he creado una portada muy simple, indicando bien clarito quien es el autor inicial del tutorial.
Creo que es bastante claro, aunque se podría poner mucho más grande. Quedo a la espera de la respuesta de los demás... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoyDiavolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte ni hay ninguna pega. Todo lo que sea facilitar el acceso a información es bueno.
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Ya estás enviando el archivo a [email protected] para que lo ponga Mlesir (o yo) en la página del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614108
Gracias por la iniciativa, y gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
Perfecto!!
Estoy terminado de añadir algunas cosillas para que quede más ordenado. Creo que mañana podré dejarlo terminado. En cuanto lo tenga, lo mando al correo que me habéis dado para que lo gestioneis como mejor creáis. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SoyDiavolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que ya lo he terminado de momento.
Lo estoy enviando en este mismo momento. Si os interesa algún cambio, sólo tenéis que decírmelo. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoyDiavolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ha subido ya este pdf???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo aprovecharé!!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de subirlo. El enlace está en la página de la GUÍA TASKER PARA PRINCIPIANTES, con una breve explicación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614108 Por su tamaño no he podido alojarlo en nuestro servidor de HtcManía: "Your file of 2.10 MB bytes exceeds the forum's limit of 1.91 MB for this filetype." De momento lo he puesto en mi Dropbox, provisionalmente, a la espera de que le encontremos una mejor ubicación definitiva. Se admiten sugerencias.
|
||||
|
||||
He encontrado un par de cosillas que tengo que modificar, así que aprovecharé para intentar reducirlo. A ver si consigo bajarlo de esos 1.91MB |
|
||||
|
||||
He visto que el PDF, al final incluye también la información del Recopilatorio. Creo que eso estaría mejor en otro archivo distinto: serían dos PDF, y supongo que ambos tendrían menos de 1.91 Mb cada uno, con lo cual tendríamos el problema solucionado...
|
||||
|
||||
Ok. Lo solucionaré. Cuando lo tenga, enviaré las modificaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |