|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con las rom?
hola que tal, ya llevo tiempo con mi pipo m9 y apesar de tenner infinidad de juegos y aplicaciones que perdere e decidio colocarle kitkat :P
ahora mi duda esta en como saber que rom colocarle puesto que e visto que mencionan que algunas tienen 1 chip otras 2 y no se que debo de tener en cuenta para instalarle la rom. Cabe mencionar que mi pipo es la m9 (solo eso se) no tiene 3g por lo cual es la normal, pero e visto tambien que mencionan una pipo m9 wifi y otra pipo m9 max, yo solo se que tengo una pipo m9 pero no se cual sera ![]() alguien me ayuda??? de paso tengo en mente esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799042 pero no se si se la pueda poner. Tengo miedo de dejar como pisa papeles mi tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la m9 wifi es la m9 max. luego esta la 3g y la pro.
Tu tienes la max, pero lo importante es si tienes 1 o 2 chips. Creo que solo puedes saberlo abriendola. No es demasiado arriesgado, mira videos de como lo hacen. En este foro creo que se explicaba. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de abrirlo no tengo problema ya la e abierto muchas veces para limpiar el polvo acumulado en la pantalla, y ya e visto que es de 2 chips
![]() Por cierto, muchas gracias por contestar, que rom me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, yo tengo un solo chip. La kitkat me va bien, pero no es nada del otro mundo.
Tengo entendido que a las de 2 chips la kitkat les va como un tiro y no da problemas. Yo tengo la riley modificada para 1 chip. Si fuera tu pondria la riley kitkat para 2 chips |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |