|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me he quedado si imei..Ayuda!
Bueno lo que pasa es que quise hacerle una instalacion limpia con los 4 archivos a mi note y ahora me encuentro con la sorpresa de que no tengo imei , he instalado el modem NF2 Y Ne6 que eran con los cuales antes lo habia recuperado pero ahora no me funciona ninguno de los dos...
que puedo hacer , habra otro modem que lo pueda recuperar, ayda porfavor !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta ponerle un modem mas moderno.. ami me paso una vez eso porque le puse uno mas antiguo que el que tenia y me quede sin imei...puse el mas nuevo y me funciono, hay veces que no entran a la primera asi que lo haces de nuevo. haber si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el ultimo modem que ha salido amigo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela que ta dejado con imei generico o te sale 0000?
Como no haces backup de la efs tocando modems. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno pero si tienes tu backup restauras y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te entiendo pero lo deja con su imei o uno generico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los de Samsung jodieron volver atras con los moden y se pierde cobertura y el ime por eso al poner moden que coja señal ya sale el imei original
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo me conto una, esta jodia la cosa con los downgrade haber si lo arregla un saludo compa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta EFS la tengo pero cuando la copio con el root explorer igualmente no tengo señal...
Acabo de instalar el modem NH4 y recupere el imei... Gracias compañeros
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vitoko1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moden NH4 es la clave, estaba con el imei en NULL pasando por reseteos y al instalar el moden del jodido hong kong me va de puta madre!! Gracias compis!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |