|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargar siempre la batería hasta el 100%?
Buenas noches,
Tengo esa duda,he puesto a cargar el móvil con el 19% de batería y me gustaría saber si recomendáis cargarla hasta el 100% o hasta el 80 o así. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Y porq asta el 80%? Yo todas las noches lo pongo a cargar, independientemente de como este y si le e dado mucha traya y voy a salir pues el rato q pueda q carge y listo pero todas las noches lo dejo cargando, no voy a levantarme para quitarlo si aun no suena la alarma 😉😀
|
|
||||
|
||||
Hay varios debates abiertos al respecto ...
|
|
||||
|
||||
En teoria las baterías modernas pueden cargarse cuando te de la gana, si bien es verdad que tienen un desgaste o unas cargas concretas, puedes cargar cuando quieras entera o un rato, yo lo llevo haciendo con todos mi móviles y no he tenido problemas... Eso sí, siempre hay que hacerle ciclos enteros de carga y descarga entera cada X tiempo...... Como bien dicen hay muchos debates abiertos al respecto
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo pongo cuando me voy a dormir y lo quito cuando me despierto...
Tengo un iPhone5 de empresa tmb y este se tira cargando desde el viernes por la noche hasta el lunes que lo desconecto, tiene ya mas de 1 año y aun sigue con la bateria como la tenia... Preocuparse por estas tontunas hara que pierdas mas tiempo de tu vida en pensar cuando cargar, despertarte a deshora que el tiempo que ganaras de que la bateria aguante en "buen estado" pero cada cual con sus obsesiones
![]() |
||||||
|
Herramientas | |