|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedes llevarlo al servicio técnico de Sony mejor? si puedes hazlo y posteriormente presenta las reclamaciones pertinentes a vodafone.
El teléfono es una maravilla no te obceques con el modelo ni la marca, pienso que has tenido mala suerte, un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo mande 3 veces a reparar en un mes, vodafone si lo mandas 2 veces en 1 mes o 3 veces en 1 año directamente te da otro nuevo quedandote tmb el otro, entonces llame y efectivamente me dijeron que me mandarian uno nuevo y que el otro supuestamente me lo bloquearian, me mandan el nuevo viene mal y lo devolvi hasta en 3 ocasiones porque los 3 me venian mal, el 4 me vino perfecto y ya llevo con el 3 semanas por lo que el otro z3 estoy esperando que venga el transportista a por el para que lo arreglen y ya tendre 2 z3 al precio de 1 jejeje
|
|
||||
|
||||
Lo he mandado al servicio técnico de sony mediante vodafone y allí es donde me han dado el teléfono con un presupuesto. Mañana llamaré a ver que me dicen porque estoy ya amargado.
|
|
||||
|
||||
dios.. entre esto, que se doblan y las fugas de luz.. se me están quitando las ganas de pillarmelo.. y mira que le tengo muchas ganas.. pero me da mal rollo pillarmelo, sois muchos con estos problemas mencionados?
|
|
||||
|
||||
En el foro debe de haber más de 300 con el Z3 más los que no dicen que lo tienen y problemas tendrán 10 o 15. Todas las marcas tienen sus cosas y no son infalibles al 100X100. Saludos |
|
||||
|
||||
Pillatelo sin duda, yo tengo una pequeña fuga de luz pero vaya ya ha probado el agua le he hecho de todo y esto esta perfecto, como el 1 dia la fuga de luz que no te de miedo en serio y respecto a que se dobla, en todo el foro ha habido solo 1 caso, de todas formas yo.siempre lo llevo en pantalon ajustado y esto esta per-fec-to
|
|
||||
|
||||
Pues el mio esta perfecto, ni fugas de luz ni nada extraño
|
|
||||
|
||||
El mio de diez... Desde el minuto uno... No te ralles y cógelo... Solo de lo que le dura de batería ni me lo creo
|
|
||||
|
||||
hombre.....yo no tengo problemas,pero me gustaria saber que pasaria en el caso de tenerlos y saber como se resuelve lo que le esta pasando al compañero con el servicio post venta.
yo envie un x10 y a la tercera me dieron uno nuevo,pero ahora no se como esta este asunto. |
|
||||
|
||||
si esto es asi yo te recomendaria que lo llevaras a tienda de vodafone con la copia de la factura donde venga el imei. |
|
||||
|
||||
Efectivamente lo lleve a the phone house y ellos me lo mandaron las dos últimas veces. Variaría el hecho de mandarlo por una tienda vodafone? Porque? Gracias
|
|
||||
|
||||
pero la tienda que sea oficial de vodafone, y si eres cliente de vodafone (que doy por seguro que lo eres) lo llevas y no le menciones nada de que lo has llevado a otro sitio , y si se dan cuenta ... pues les dices que lo manden ellos y punto y si no quieren hoja de reclamaciones ( aunque creo que no hara falta llegar a ese extremo). hazlo, ,. no pierdes nada, y seguro que se soluciona. con estas cosas es mejor pasar de intermediarios ( por experiencia). y no desesperes. ![]() la factura donde vine el imei es de vodafone?no? osea el z3 es de operador vodafone..... no me refiero a la sim. en fin prueba de todas maneras. Última edición por REQ Día 12/01/15 a las 00:15:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |