|
||
|
||||
|
||||
Necesito entrar al recovery
hola que tal gente, les pido ayuda... necesito entrar al recovery desde adb... ya que el boton de encendido no funciona y tampoco inicia la rom... y lo unico que necesito es flashar otra rom...
el tema es que no se como entrar en modo adb desde mi pc, vi varios lugares donde te dan los driver y esas cosas... pero ningun link anda... y no encuentro ni los drivers ni como poder entrar desde el recovery... ![]() por favor les pido ayuda... espero que alguien pueda y me entienda. soy s-off, hboot stock. |
|
|
||||
|
||||
hola que tal gente, les pido ayuda... necesito entrar al recovery desde adb... ya que el boton de encendido no funciona y tampoco inicia la rom... y lo unico que necesito es flashar otra rom...
el tema es que no se como entrar en modo adb desde mi pc, vi varios lugares donde te dan los driver y esas cosas... pero ningun link anda... y no encuentro ni los drivers ni como poder entrar desde el recovery... ![]() por favor les pido ayuda... espero que alguien pueda y me entienda. soy s-off, hboot stock. ![]() |
|
||||
|
||||
si lo apago, pero para prenderlo, tengo que conectar el cargador y espero que prenda la luz de carga saco la bateria y la pongo de nuevo y ahi enciende y listo
lo mismo si entro en fastboot, hago el mismo procedimiento pero apretando el boton de volumen - |
|
||||
|
||||
Tienes algún nandroid hecho? Si es así arrancalo en modo fastboot lo conectas a tu PC y con el fastboot commander 1.51 restauras el backup de tu ROM.
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que si se puede reiniciar en modo recovery desde ADB. si no recuerdo mal el comando era reboot recovery, porque yo tuve que hacerlo con una de las mías que durante una temporada no funcionaban las teclas de volumen.
Un saludo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |