|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi kaiser no coge ninguna red - telefono muerto
Hola amigos,
No se lo que puede pasar perso mi kaiser no es capaz de conectarse a ninguna red. reconoce perfectamente tarjetas (simyo y vodafone), incluso veo los contactos de la tarjeta pero no se conecta al servicio en un lugar en donde hay cobertura de sobra. Le he cambiado la rom a tres distintas y sin éxito. ¿alguen se le ocurre algo?. Asi no es posible utilizarlo para llamar. Lo raro es que funcionaba perfectamente con vodafone, solo que ha estado sin usar unas semanas y ahora al ir a probarlo con simyo no funciona pero tampoco con vodafone. Agradecería comentarios y opiniones. Gracias y saludos. |
|
|
ok has intentado configurar la red por conetion setup?, has cambiado la radio de la kaiser, que rom usas que versión de wm
|
||||
|
||||
Hola. he cambiado a tres radios diferentes, probado con 2 ROM distintas la de FRALOV Y LA PEGASUS 6.5 y sigo igual. No hay forma. Empiezo a pensar que o bien es problema hardware o alguien ha podido bloquear mi imei. Yo la compre por ebay pero se ha tirado 8 meses funcionando bien.
Gracias y saludosl |
|
||||
|
||||
Fallo placa madre
Hola
Soy nuevo en el foro pero tu problema lo sufría hace dos años con mi TYTNII. Tienes la radio configurada en Auto (=>configuracion=>personal=>telefono=>pestaña "banda" tienes en auto tanto el tipo de red como banda GSM/UMTS). LA buena noticia es que si pones la RED = GSM y BANDA = GSM(1900+850)+UMTS(1900+850) te conectará perfectamente con tu operador y podrás llamar y recibir llamadas. La mala noticia es que has perdido la conexión 3G, la radio ha hecho KAPUT. Me pasé 3 meses enviando cada semana el terminal al servicio técnico y estos me lo devolvían solo con un hard reset diciendo que funcionaba bién. En internet encontré multitud de quejas en alemania e inglaterra sobre este problema y solo después de amenazarlos con denunciarlos al ser un problema global me cambiaron la placa madre del teléfono ya que estaba en garantía. Desde entonces va perfecta (2 años). Prueba esta solución pero me parece que si se te ha pasado la garantía no hay solución fácil. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |