ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

USB Drivers, a punto de rendirme.

Quiero rootear mi telefono y ya tengo todo listo lo que no entiendo es por que no puedo instalar los drivers para poder acceder por fastboot y ADB.

Ya intente con windows vista y con windows xp, cuando voy al panel de control y trato de actualizar el driver de USB massive storage me dice que el driver no es para ese hardware. He tratado con de todas las formas y no puedo!!!, se que tengo .nfo correcto pero siempre me sale ese mensaje y no instala ese driver.

Luego intente con MAC OS snow leopard, descargue el ultimo SDK desde la pagina de android, cuando ejecute ./ADB devices y no encuentra ningun device, estoy haciendo algo mal? por que el telefono esa conectado y tiene activado la opcion de aplicaciones deconocidas.

O soy muy inutil o algo anda raro aqui.

Por si acaso el telefono si esta en modo depuracion, tiene cupcake 1.5 de TMOBIL USA.

Saludos.

Última edición por apavoratiago Día 25/01/10 a las 19:57:51.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

si lo unico que activas es aplicaciones desconocidas eso es lo que estas haciendo mal desde el telefono
Tienes que activar ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion USB

EDIT: No he dicho nada despues de leer la ultima frase

Última edición por empost052 Día 25/01/10 a las 21:19:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja no hay problema , aun asi por favor ayuden que mismo no puedo instalar los drivers para que me lo reconozca windows como un ADB device en lugar del driver que me instala automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
osermaster osermaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

me paso lo mismo y estoy parado en eso
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDITO: Por fin logre que me reconozca el equipo, NO con windows por que al final como explique nunca instalo los drivers. Me fui a otra Mac y ahi cuando digite ./ADB devices pues me mostro mi dispositivo.

Ahora una consulta, para rootear en base a esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 los comandos son diferentes? o solo debo anteponer ./ a todo y listo?

El telefono tiene cupcake 1.5 y lo mas seguro es que este con perfected SPL por que en el fastboot me salio HBOOT-1.33.0006. En mi caso puedo usar el metodo one click?

Saludos.

Última edición por apavoratiago Día 26/01/10 a las 13:50:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 22:39:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /