|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
USB Drivers, a punto de rendirme.
Quiero rootear mi telefono y ya tengo todo listo lo que no entiendo es por que no puedo instalar los drivers para poder acceder por fastboot y ADB.
Ya intente con windows vista y con windows xp, cuando voy al panel de control y trato de actualizar el driver de USB massive storage me dice que el driver no es para ese hardware. He tratado con de todas las formas y no puedo!!!, se que tengo .nfo correcto pero siempre me sale ese mensaje y no instala ese driver. Luego intente con MAC OS snow leopard, descargue el ultimo SDK desde la pagina de android, cuando ejecute ./ADB devices y no encuentra ningun device, estoy haciendo algo mal? por que el telefono esa conectado y tiene activado la opcion de aplicaciones deconocidas. O soy muy inutil o algo anda raro aqui. Por si acaso el telefono si esta en modo depuracion, tiene cupcake 1.5 de TMOBIL USA. Saludos. Última edición por apavoratiago Día 25/01/10 a las 19:57:51. |
|
|
||||
|
||||
si lo unico que activas es aplicaciones desconocidas eso es lo que estas haciendo mal desde el telefono
Tienes que activar ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion USB EDIT: No he dicho nada despues de leer la ultima frase Última edición por empost052 Día 25/01/10 a las 21:19:14. |
|
||||
|
||||
Jaja no hay problema
![]() |
|
||||
|
||||
me paso lo mismo y estoy parado en eso
|
|
||||
|
||||
EDITO: Por fin logre que me reconozca el equipo, NO con windows por que al final como explique nunca instalo los drivers. Me fui a otra Mac y ahi cuando digite ./ADB devices pues me mostro mi dispositivo. Ahora una consulta, para rootear en base a esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 los comandos son diferentes? o solo debo anteponer ./ a todo y listo? El telefono tiene cupcake 1.5 y lo mas seguro es que este con perfected SPL por que en el fastboot me salio HBOOT-1.33.0006. En mi caso puedo usar el metodo one click? Saludos. Última edición por apavoratiago Día 26/01/10 a las 13:50:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |