|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Si prefieres entorno 4.4.4... esta es tu ROM! Contiene: Port exclusivo para htcmania android 4.4.4 (basado en la ROM koreana para Galaxy S3 de arter97) Pre-rooteada (SuperSU v2.14) Agni Kernel pureSTOCK v4.2.5 Zipaligned Busybox 100% Estable Tweaks de ahorro de bateria y fluidez Archivo host mejorado GPS mas rapido (europeo) Grabacion de llamadas (Boton grabar activado al llamar) Tropecientas mil fuentes TouchWiz, MMS y marcador de numeros del Galaxy S5 SVoice, Navegador de internet y Accuweather del Note 4 Y mas cosillas que descubriras... Necesitaras:
(Click para mostrar/ocultar)
INSTRUCCIONES (siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error)
AJUSTES: 1. Descarga Link2SD y congela estos dos procesos para evitar el envio de datos multimedia y posibles despertares:
NOTA: La radio esta a medio terminar, por favor usar Spirit FM para poder oir la radio. Última edición por klurosu Día 19/10/14 a las 11:21:21. Razón: Link resubido (este drive cada dia está mas loco) |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado
Última edición por klurosu Día 18/10/14 a las 00:01:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A por ella de cabeza en cuanto suba. Siempre me han ido de 10 todas tus rom, Klurosu,, solo que.... para ya. Tómate 100 copas y danos al menos un mes hasta la próxima Rom. Me caga instalar todo de nuevo. Las copias con el Backup me dan problemas para escribir en la SD. Y..... coñ......, me encantan tus Rom.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sabia que ibas a abrir un nuevo hilo! Me ha cogido por sorpresa!
Bueno... pues ya sabiendo esto... F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 Tu trabajo nunca defrauda! Grande Klurosu |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metec su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto... qué pasa con ART ? Se puede habilitar en esta 4.4.4?
Saludos |
|
||||
|
||||
Y eso... me pone ![]() Que merezca la pena?... eso ya depende del usuario final (tu o cualquiera que la instale), es una cuestion de gustos. Un compañero de este foro me la pidio y yo...soy muy obediente. A por ella de cabeza en cuanto suba. Siempre me han ido de 10 todas tus rom, Klurosu,, solo que.... para ya. Tómate 100 copas y danos al menos un mes hasta la próxima Rom. Me caga instalar todo de nuevo. Las copias con el Backup me dan problemas para escribir en la SD. Y..... coñ......, me encantan tus Rom.
![]() ![]() ![]() Me has arrancado una sonrisa maldito! ![]() ![]() SI, ya me quedo quieto hasta que salga una base que sea resultona y tenga mas novedades que la ultima (la que lleva la edicion otoño) Modo copas ON ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Klurosu, voy a probarla yo también. He estado utilizando tu "edición otoño",durante muchos dias con un nivel de satisfaccion excelente. La única "queja" la duración de la bateria, pero no me he dedicado a buscar la causa, así que igual no es la rom. Por lo demás, fenomenal, y créeme cuando te digo que he probado un montón de roms, de aquí y de xda.
Seguro que merece la pena, y mucho. Estaré pendiente de este hilo y de tu trabajo en general, realmente merece la pena. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SYSCRUSHER su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo no tengo ni idea, y ART lo venden en todos sitios como la nueva bomba que hará que Android corra que se las pele. Me gustaría acostarme sabiendo algo nuevo ![]() Ostras veo que solo pesa 1Gb. Mola mola, ligerita... como la mayonesa ![]() Entre la última tuya 442 y esta 444? Cuál te quedas tú? Saludetes ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Klurosu, voy a probarla yo también. He estado utilizando tu "edición otoño",durante muchos dias con un nivel de satisfaccion excelente. La única "queja" la duración de la bateria, pero no me he dedicado a buscar la causa, así que igual no es la rom. Por lo demás, fenomenal, y créeme cuando te digo que he probado un montón de roms, de aquí y de xda.
Seguro que merece la pena, y mucho. Estaré pendiente de este hilo y de tu trabajo en general, realmente merece la pena. ![]() Espero que os guste y la disfruteis ![]() Te importaría hacer una muy brece explicación de ese razonamiento?
![]() Yo no tengo ni idea, y ART lo venden en todos sitios como la nueva bomba que hará que Android corra que se las pele. Me gustaría acostarme sabiendo algo nuevo ![]() Ostras veo que solo pesa 1Gb. Mola mola, ligerita... como la mayonesa ![]() Entre la última tuya 442 y esta 444? Cuál te quedas tú? Saludetes ![]() ![]() Personalmente no puedo vivir sin usar el SPen en el Note 2 (las quicknotes y el AirCommand ya son una extension de mis extremidades) y eso NO lo tiene la EdicionEspecial Otoño (android 4.4.4), aunque me pondre las pilas el lunes (este finde quiero despejarme un poco...emborracharme vamos!) Dalvik o ART... la eterna cuestion. Veamos. Dalvik ya sabemos como va y si se modifica el build.prop ya tenemos un ferrari en toda regla. No da FC, esta mas que testeado que si se hila fino no podemos pedirla mas a nuestro terminal (siempre con el apoyo de un buen kernel) ART por el contrario (y pese a su buen rendimiento en los test) da FC con alguna que otra apk de uso diario (y vital para algunos), como por ejemplo Whatsapp. La multitarea es mas eficiente (en los terminales testeados y aprobados). Es complicado, yo recomendaria SIEMPRE a un usuario normal...usar Dalvik Última edición por klurosu Día 17/10/14 a las 23:47:34. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lista!, espero que la disfruteis
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena Klurosu. Eres el puñetero crack. Esperare a que le tengas el aircommand funcionando para darle caña. Muchas Gracias por todo el trabajo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ostia que máquina! Como se nota que tienes fibra...
![]() Bueno, pues descargando! También he bajado la Edición "normal" de otoño a ver qué cambios encuentro en esa diferencia de 0.0.2! jejeje Muchas gracias y a ver qué tal se porta esta primera 4.4.4 TW en mi "fablet" ![]() |
|
||||
|
||||
Ya voy por la segunda
![]() ![]() ostia que máquina! Como se nota que tienes fibra...
![]() Bueno, pues descargando! También he bajado la Edición "normal" de otoño a ver qué cambios encuentro en esa diferencia de 0.0.2! jejeje Muchas gracias y a ver qué tal se porta esta primera 4.4.4 TW en mi "fablet" ![]() ![]() Un fortiiiiisimo abrazo a todos/as ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |