|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Drivers ADB para Windows 8.1 64 Bits:
Instalar los drivers más recientes de Samsung: SAMSUNG USB Driver v1.5.33.0
Reinicie el equipo (muy importante) Vaya al Administrador de dispositivos, busque el dispositivo Android, y seleccione Actualizar software del controlador. Seleccione buscar sowtware del controlador en el equipo Seleccione elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo Seleccione ADB Interface de la lista Seleccione SAMSUNG Android ADB Interface (este es un controlador firmado). Si usted recibe un aviso, elija Sí para continuar. Listo... Con estos Drivers de Samsung te reconocerá perfectamente el One Plus One, probado por mi.
|
|
||||
|
||||
Con estos Drivers he desbloqueado bootloader e instalado CWM sin problemas.
|
||||
|
||||
Justo creas este post cuando ya he conseguido instalar los drivers tras pasarme días intentándolo sin resultado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, estaba volviendome loco
|
|
||||
|
||||
Hola estoy intentando seguir tu tutorial.pero no hay manera , soy muy torpe , no encuentro dispositivo android cuando conecto el teléfono al ordenador,,alguien me echa un cable???
gracias |
|
||||
|
||||
Instalar los drivers más recientes de Samsung: SAMSUNG USB Driver v1.5.33.0
Reinicie el equipo (muy importante) Vaya al Administrador de dispositivos, busque el dispositivo Android, y seleccione Actualizar software del controlador. Seleccione buscar sowtware del controlador en el equipo Seleccione elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo Seleccione ADB Interface de la lista Seleccione SAMSUNG Android ADB Interface (este es un controlador firmado). Si usted recibe un aviso, elija Sí para continuar. Listo... Con estos Drivers de Samsung te reconocerá perfectamente el One Plus One, probado por mi. ![]() Todo esto desde el principio con el telefono conectado? O en algun punto hay que conectarlo? O no hace falta conectarlo nunca hasta que haya acabado? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada
Me he hecho con un portátil con 8.1 limpio y siguiendo estos pasos me sucede lo mismo. El móvil se reconoce bien, pero se queda con la cabeza del muñeco y el texto Fastboot Mode, y de ahí no pasa. Ni en mi portátil de trabajo ni en este lo consigo, en ambos me sucede igual. Sabéis qué pude ser? |
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo rooteado desde la semana pasada pero no me lo reconoce el pc con w8.1 x64, he instalado estos drivers, otros , otros y dps aún otros y na de na.
Gracias de todas maneras!! ![]()
|
||||
|
||||
¿Sabéis si estos drivers servirán para un Oppo Find 5 que se me ha brickeado?Sólo me entra en modo Fastboot y espero poder repararlo flasheando un recovery y una rom a través de fastboot.Pero no consigo que al conectar el Oppo en modo fasboot al Pc el administrador de dispositivos reconozca un dispositivo android.También tengo Windows 8.1 64bits
|
|
||||
|
||||
Gracias a Maquinabaja por su tutoriales,éstos drivers me han servido para conectar el Oppo Find 5 al Ordenador y flashearle un nuevo TRWP. Después le flasheé una nueva ROM sacándolo del Brickeo
![]() Ahora lo extraño es que mi otro móvil un Oneplus no lo reconoce el ordenador cuando ahora lo conecto al ordenador. |
|
||||
|
||||
hola no hay forma de que mi oneplus detecte el mtp ni fasboot ni nada... ya le puse recovery y root a la primera pero despues de cambiar varias roms ahora no me reconoce nada... alguien me puede ayudar? =S
|
|
||||
|
||||
solucionado!
|
|
||||
|
||||
¿como lo has solucionado?