Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
jeraus11 jeraus11 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda:no me pasa del inicio, pantalla kitkat 442

Hola buenas, agradecería mucho vuestra ayuda

Estoy con un note 3 que me han dado anteriormente usado. Tiene una rom instalada anteriormente por el otro usuario y me lo ha dado tras haberlo puesto de fábrica pulsando los botones (vol. arriba, home y apagado).

Ahora que lo tengo yo en mis manos lo he podido iniciar por primera vez añadiendo lo datos de correo etc. y cuando he finalizado con la configuracion inicial, la pantalla inicial me aparecía totalmente negra aunque se podían ver la hora el 4G notificaciones y demás.
He intentado ponerlo "bien" pero no he podido y lo he apagado.

Finalmente, lo he reiniciado pero ahora no me pasa de la pantalla inicial cuando aparece lo de kitikat y se está iniciando.

ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR?????
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/10/14, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Yo te puedo ayudar pero tenéis que aconstumbraros a leer y buscar.En este foro tienes la solución a tu problema varias veces.
Resetea de fábrica y si el problema persiste vuelve a flashear la rom haciendo sus wipes correspondientes para que asiente bien y no te de sorpresas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 00:56:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /