![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cargador inalambrico universal Qi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Wireless Charger * Modelo: Qi universal * Precio: 10 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, a estrenar. Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correo ordinario. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cargador universal Qi. Comprobado su buen funcionamiento con mi G3. Carga perfectamente sin dar mensaje de carga lenta ni nada por el estilo. Se puede apreciar en las fotos. Con led indicador de carga, carga completa y reposo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo he probado con una funda de silicona, y tambien carga pero con la funda puesta a veces sale el mensaje de carga lenta. Pero cargar si que carga tambien con funda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cargador recibido y funcionando. Paso a votar.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si te queda aun me lo quedo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«