|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi z2 falla del microfono
Se oye muy bajo cuando llamo pero al grabar se oye perfecto a alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
+1
Parece que este en el mercado pidiendo tomates cada vez que hablo con el Z2, estoy hasta... que me digan que no me oyen!!! Lo he mandado 2 veces al servicio técnico y lo único he hacen es un reset (con lo que cuesta configurarlo) y mandar una cartita poniendo que todo esta "ok". como para repetir con otro Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y ya comentare.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi me pasa lo mismo!!! Llame a sony, y me dieron dos opciones, una k cambie la sim por otra para hacer la prueba. Y si no va. K lo mande a sat jajajajajajjaja. Aveces se escuxa bien y otras mal... Hoy probare con otra sim. Os comentare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, cambiando la sim tampoco funciona bien! Alguien lo ha solucionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa...alguna otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez echándole una mirada al mixer_paths.xml se podría aumentar la ganancia del micrófono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, se activo la reducción de ruido, fue desconectar y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falla del equipo puesto que he usado otros z2 y me oyen a la perfeccion por ahí ronda un mod para quitar el eco pero sólo en custom roms y no se si sirva al cien
|
||||
|
||||
|
pues soy nuevo en el foro alguien me dice como subir el zip?, tengo un zip flasheable que mejora notablemente el sonido tanto el altavoz como el de llamada. saludos soy nuevo y me gustaria aportar en este gran telefono saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido drick..... He intenta subirlo a mega y pones el link. Yo ya probé unos mods pero no suben la ganancia del micrófono. Esperemos tu aporte nos ayude a muchos.
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema soy de México y la operadora es Telcel que versión de firm usan????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última libre quite la de telshit
|
||||||
|
||||||