|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Tuto borrado por reiterativo" ROOTEO Y RECOVERY solo en 4 pasos GENIAL!!!" Actualizado al 5.8.4.0
Creo que en este tuto esta todo bien explicado y el mío solo era reiterativo, nos estaremos viendo ante la salida de un nuevo smartphone. Abrazo.
Dirijirse a este link del compañero Maxxiim http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828 Última edición por lreboiras Día 21/06/12 a las 15:15:10. Razón: Ayudar al foro |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a lreboiras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si por supuesto, en el tuto de HTCdev se explica bien como instalarlo. De todas formas puedes intentar poner la carpeta Android donde explique y esta contiene los archivos que se necesitan para entrar en en cdm. Cualquier pregunta a disposición.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
C:\android>fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.2.7-endeavoru.im
g error: cannot load 'recovery-clockwork-touch-5.8.2.7-endeavoru.img' C:\android> no me lo lee, que hago mal? gracias |
|
||||
|
||||
intenta escribir otra vez pero sin ,, .img ,,
C:\android>fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.2.7-endeavoru
|
||||
|
||||
cuando voy a ejecutar el ultimo paso en el modo recovery de repente me sale la pantalla en negro y en el medio una imagen del movil con un triangulo de advertencia rojo. no se porque no funciona..
|
|
||||
|
||||
ok ya todo perfecto! muchas gracias
ahora cual rom me recomendarias? |
|
||||
|
||||
pues nada, a mi no me sale. llego a la carpeta y cuando escribo el comando ``fasboot oem.....´´ se me queda en ``esperando dispositivo´´ y no consigo seguir adelante. a ver si alguien me puede ayudar.
saludos |
|
||||
|
||||
Si instalo la de bulbasur tambien se me quitara toda la interfaz de vodafone no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recomiendo instalar la última rom de Auras la RomAur 3.0 ya que está actualizada a la última OTA e instala la nueva radio y kernel.
[ROM] 01/05 - RomAur One Xv3.0 - 1.29.401.7 ONLINE - About Rom - Based on : 1.29.401.7 OTA - Very fast - Fully de-odexed - Zipaligned with sdk r19 - Rooted whith supersu 0.88 thanks to chainfire - Unsecured boot.img - Data app enabled - RAM optimizations - NANO text editor & sysro/sysrw commands support - GPU Acceleration - Busybox 1.19.4 - Init.d busybox run-parts - Tweaked build.prop - SQLlite3 - Zipaligns apk's at boot - Bravia engine - And more |
|
||||
|
||||
ni idea. Estoy intentando hacer el root pero no lo consigo. no paso del bootloader. Se me queda en ``waiting for devices´´
no se si tengo instalado todo lo que hace falta. me bajo el sdk, lo instalo, me bajo el fastboot que pone en htc, pero nada, no lo consigo, a ver si alguien me echa una mano. saludos PD:conseguido Última edición por aquiles_83 Día 01/05/12 a las 20:05:10. |
|
||||
|
||||
A mi me ha hecho en "teoria" el root, ya que me sale "SU", en aplicaciones, pero varias aplicaciones no me deja instalarlas me dice que no soy root.
Cosas de ser tan nuevo supongo no?. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ni idea. Estoy intentando hacer el root pero no lo consigo. no paso del bootloader. Se me queda en ``waiting for devices´´
no se si tengo instalado todo lo que hace falta. me bajo el sdk, lo instalo, me bajo el fastboot que pone en htc, pero nada, no lo consigo, a ver si alguien me echa una mano. saludos PD:conseguido ![]() |
|
||||
|
||||
El segundo archivo que colgue es el supeuser y debes ejecutarlo desde el recovery y tendrás acceso a todos los programas que requieran superuser.
|
|
||||
|
||||
Aquiles me alegro que lo hayas conseguido, a disposición ante cualquier incertidumbre.
Última edición por lreboiras Día 02/05/12 a las 21:46:59. |
|
||||
|
||||
unlock y root conseguido a la hora de flashear el recovery me dio error el cmd y con acortarle el nombre funciono
gracias por el tuto |
|
||||
|
||||
Son unos cuantos pasos pero es fácil!!!
lreboiras, se agradece tu trabajo, pero estaría mejor que pusieses las letras más pequeñas y ordenases un poco los parrafos etc.... Un saludo, ya soy root!!
|
||||
|
||||
Tu pedido es recibido y he achicado la letra, en cuanto al orden de los parrafos está descripto de acuerdo a los pasos que hay que ir ejecutando en orden.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |