|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Regalo invitación para New 3Ds Ambassador Edition Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Nintendo * Modelo: New 3Ds Ambassador Edition * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: - * Ubicación: - * Sobre el envío: Email * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ninguno, es un regalo Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ¿Qué contiene esta edición? Contenido del pack especial: New Nintendo 3DS (blanca) con una cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte trasera), lápiz de New Nintendo 3DS, tarjeta de memoria microSDHC de 4 GB, tarjetas RA, guía rápida y manual de instrucciones de la consola. Cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte frontal). Cubiertas de Super Smash Bros. (partes frontal y trasera). Base de recarga (blanca). El precio del pack es de 199€ >>>> SOLO HASTA EL 12 DE ENERO <<<< LA FOTO DEL PACK NO ES MÍA, ES DE NINTENDO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me molaria ese enlace para poder pillarmela
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Guaaay muchisimas gracias!
|
|
||||
|
||||
Te he mandado un MP con el link y las instrucciones.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Acabo de pedirla
![]()
|
||||
|
||||
Ok, dejo abierto hasta que te llegue por si hay algún problema. Disfrútala ;)
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado este correo de Nintendo, no se si habrás tenido problemas, pero por si acaso.
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la consola, todo genial! muchas gracias de verdad!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |