|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puzzle Adventure
Hola a todos,
Como algunos ya sabeis que me dedico profesionalmente al desarrollo de apps, actualmente ya tengo 4 aplicaciones publicadas, la que hoy os enseño no es solo mía, la hemos desarrollado un compañero y yo. Se trata de Puzzle Adventure, un juego de puzzles para android. Tiene dos modos de juego, partida rápida y partida aventura en la que puedes guardar tu avance en los distintos mundos, ganar recompensas como mas puzzles gratis y ver más información sobre los puzzles jugados Puedes jugar con tus propios puzzles, directamente haciendo una foto o escogiendo una imagen de tu galería. Dificultad configurable en la partida rápida. Y lo más novedoso de todo!!! Puzzles Sonoros!!! En estos puzzles el jugador debe adivinar donde encajar la pieza en el tablero por su sonido. Estos puzzles son muy educativos para los niños, rápidamente aprenderán a asociar los sonidos que hace cada animal, o aprender sonidos de profesiones, etc... Traducida en 6 idiomas ![]() La aplicación es totalmente gratuita con más de 30 puzzles gratis, aunque el contenido se puede ampliar con hasta 8 mundos incluidos en la tienda interna de la aplicación. Espero que os guste y ya sabes, cualquier comentario, critica constructiva es bienvenido. Link a Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...m.puzzle.sound Dejo unas capturas para que le echéis un vistazo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |