|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]LG G2 recibirá actualización a KitKat en Corea de forma inminente, Roll out mundial en breve[/shadow] ![]() Leemos en androidepunta.es ![]() ![]() fuente: androidepunta.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
excelente noticias
Última edición por linkscott1 Día 16/12/13 a las 15:12:44. Razón: me orvido agregar algo |
|
||||
|
||||
Soy yo o las letras de ese artículo están muy pequeñas y las palabras pegadas ?
solo yo lo veo así ?
|
||||
|
||||
Fake?
|
|
||||
|
||||
Sera ke lG por fin aprendió que las actualizaciones son importante. Esperemos que SI
|
|
||||
|
||||
Aver si es verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelMMC89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Más allá de la mala vibra y negatividad de algunos con ciertas marcas, yo espero que LG si se ponga las pilas con esto porque últimamente está haciendo buenos productos. Como bien dicen ni el G Pro ni el Optimus G se ve que pretendan actualizar... yo al menos veo paralizado el asunto con el Optimus G.
|
|
||||
|
||||
Más allá de la mala vibra y negatividad de algunos con ciertas marcas, yo espero que LG si se ponga las pilas con esto porque últimamente está haciendo buenos productos. Como bien dicen ni el G Pro ni el Optimus G se ve que pretendan actualizar... yo al menos veo paralizado el asunto con el Optimus G.
![]() Lo que hace falta es que sigan así (ya que parece que ni el G, ni el G pro vayan a actualizarse) desde ahora en adelante... |
|
||||
|
||||
si sacan kit kat que saquen la 4.4.2, porque para poner una que vaya peor no gracias. y que solucionen que la rapida va muy lenta al enfocar con poca luz, el sensor de luz en automatico de la pantalla va fatal, y en dos semanas se ha reiniciado 2 veces, cosa que no me habia pasado con htc samsung y sony, asi de nuevas el telefono, menuda mierda la verdad... lo mejor que tiene es el procesador y bateria, porque la ram se la bebe, 1,3gb cerrando todo, 700mb libres, pero donde vas android, si windows 7 necesita 1gb, esto es flipante, vaya sistema operativo de mierda la verdad
|
|
||||
|
||||
si sacan kit kat que saquen la 4.4.2, porque para poner una que vaya peor no gracias. y que solucionen que la rapida va muy lenta al enfocar con poca luz, el sensor de luz en automatico de la pantalla va fatal, y en dos semanas se ha reiniciado 2 veces, cosa que no me habia pasado con htc samsung y sony, asi de nuevas el telefono, menuda mierda la verdad... lo mejor que tiene es el procesador y bateria, porque la ram se la bebe, 1,3gb cerrando todo, 700mb libres, pero donde vas android, si windows 7 necesita 1gb, esto es flipante, vaya sistema operativo de mierda la verdad
![]() Lo de los reinicios deberías llevarlo al sat porque eso no es muy normal (o rootearlo, que es lo que se hacía con el s3 cuando había problemas de reinicios y cosas así...), aunque podría ser que tuvieras alguna aplicación que cree conflictos... La verdad es que el g2 es un pedazo de móvil (en todos los sentidos). |
|
||||
|
||||
![]() Y ya que dices Windows 7, si lo instalas en un sistema de 512 mb de ram no los ocupa completamente, y si lo pones en uno de 16 gigas usará mucho más porque hay MÁS e irá mejor. |
|
||||
|
||||
![]()
Por favor quitar la noticia, es de hace casi dos meses. Y nada de kit kat ni pollas, kit kat llegará para el 2015. Lg es asi, esperaba vender 10 millones de G2 y ha vendido 3. Con el G3 igual se come los mocos. El hermano gemelo el nexus5 casi 99% similitudes internas y fabricado para google por Lg tiene kikat hace 6 meses. Le quieren poner tanta personalización al kit kat que hay aplicaciones muy de lg q les dan problemas. En fin, xq es un regalo de empresa que sino...ni de coña me cojo un lg
Última edición por RedPhone Día 05/02/14 a las 07:47:17. |
|
|
||||
|
||||
Por favor quitar la noticia, es de hace casi dos meses. Y nada de kit kat ni pollas, kit kat llegará para el 2015. Lg es asi, esperaba vender 10 millones de G2 y ha vendido 3. Con el G3 igual se come los mocos. El hermano gemelo el nexus5 casi 99% similitudes internas y fabricado para google por Lg tiene kikat hace 6 meses. Le quieren poner tanta personalización al kit kat que hay aplicaciones muy de lg q les dan problemas. En fin, xq es un regalo de empresa que sino...ni de coña me cojo un lg
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |