|
||
|
![]() |
![]() |
LG G Watch LG G Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os funciona el movimiento de muñeca para que se encienda la pantalla?
Buenas, soy nuevo con el G Watch y tengo Android L Preview (la ultima) en mi Nexus 5. Lo cierto es que ayer compré el cacharro y vi que no me reconocía bien el movimiento para hacer que se encienda la pantalla con un movimiento natural de muñeca, de hecho, ni zarandeándolo se enciende. ¿Sabéis alguno por qué pasa?
Un saludo!
|
||||
|
||||
Hola compi, prueba a levantarlo hasta la tenerlo delante de la cara, a mi me pasaba lo mismo y era eso, que no hacia ese movimiento, es mas que nada para que no se encienda cada dos por tres.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, hay que pillarle el punto a como tienes que hacer el movimiento. A mi al principio me pasaba lo que a ti y no conseguía que se encendiese.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Eso es, la cuestion es girar la muñeca para que el reloj se ponga vertical; no se trata de agitarlo, sino de ponerlo vertical; en realidad, rotándolo un poco ya se enciende.
A mi me pasaba que estaba acostumbrado a mirar la hora desde abajo, sin rotar la muñeca, solo moviéndola hacia adelante; y eso no funciona. Jejejeje, para que se entienda mejor, es lo contrario a esto: ![]() Por otro lado, otro compañero también indicó que abriendo la brújula del reloj y calibrándola, le empezó a funcionar mejor el encendido de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Eso es, la cuestion es girar la muñeca para que el reloj se ponga vertical; no se trata de agitarlo, sino de ponerlo vertical; en realidad, rotándolo un poco ya se enciende.
A mi me pasaba que estaba acostumbrado a mirar la hora desde abajo, sin rotar la muñeca, solo moviéndola hacia adelante; y eso no funciona. Jejejeje, para que se entienda mejor, es lo contrario a esto: ![]() Por otro lado, otro compañero también indicó que abriendo la brújula del reloj y calibrándola, le empezó a funcionar mejor el encendido de la pantalla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willower su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |