|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde instalaís las aplicaciones?
Pues eso, llevo 24 horas con mi Lumia, le he puesto una tarjeta de 64g y no se muy bien donde es mejor instalar las aplicaciones. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende...si juegas mucho guarda los juegos, las fotos y alguna peli en la sd....y si quieres puedes utilizar los 32gb del teléfono xa las app y musica....tu mismo con tanto almacenamiento tienes xa elegir......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo poner videos, musica y fotos en la SD, y el telefono para apps y juegos.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy parecido a la configuración a la de Sergio.
|
||||
|
||||
|
Una duda. Tengo una sd de 16 y acabo d comprar una de 64. ¿Cómo hago para sustituir una por otra?.
He copiado todo al disco duro, incluidos ocultos, pero no vale. Me dice que la aplicación está en la sd y tiene que actualizar. Pero nunca actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó. Tuve que desinstalar y volver a instalar todo lo de la SD...
Yo personalmente lo tengo todo en la memoria del teléfono, tengo activada la subida automática de fotos a onedrive y cuando lo llene borrare las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso o vas una a una desinstalando y volviendo a instalar...suerte!😅
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual...hice limpieza jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, los que teneis Cyan con la actualizacion para developer, es que acabo de instalarla y he actualizado a la preview pero es que no noto ninguna diferencia, no se como hacer lo de crear las carpetas para el escritorio, ni modificar la estetica ni nada, podriais explicarme como hacerlo, thanks
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, los que teneis Cyan con la actualizacion para developer, es que acabo de instalarla y he actualizado a la preview pero es que no noto ninguna diferencia, no se como hacer lo de crear las carpetas para el escritorio, ni modificar la estetica ni nada, podriais explicarme como hacerlo, thanks
![]() Para crear las Live tiles en las carpetas solo tienes k pinchar algo k tengas anclado en el inicio y dejarlo caer encima de otra aplicación k tb tengas anclada y automáticamente te crea la carpeta... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |