|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las reservas del Nexus 6 comenzarán el 29 de octubre en EE.UU ¿Y en España? ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con ese precio que se lo coman con patatas.... para eso ya esta samsung y demas... la parte diferenciadora de los Nexus era el precio/hardware.
|
|
||||
|
||||
Si en EEUU comienzan a finales de octubre o bien en España se pone a la venta a mediados de noviembre sin reserva o ya nos metemos en diciembre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que el dispositivo este, se han pasado con el precio.
|
|
||||
|
||||
Pufff se pasaron un poco con el precio no?
![]() |
|
||||
|
||||
Hay zapatos mas baratos por menos de 100€
|
|
||||
|
||||
Lo del precio me parece una locura. Esperaré a comprarlo de segunda mano en 8 o 10 meses.
|
|
||||
|
||||
Como dije. Es mejor opción el moto x, además sin limitaciones en distribución.
Pero días después de ser lanzado vamos a ver noticias de muchas ventas. Todos hacen lo mismo ya. |
|
||||
|
||||
que lo compre piter, porque yo no lo voy a comprar tumentiendes
|
|
||||
|
||||
Pues a España llegará cuando llegue, como siempre.
Pero vamos a ese precio un servidor no lo quiere, lo siento, sé que es gama alta y todo eso, pero no gracias.
|
||||
|
||||
El precio es un absurdo.
Lo siento google, pero me se me ha caído un mito con este terminal... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t0n3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo el nexus 5 con un tamaño más lógico (si lo que se busca es la ultima versión android) o el note 4, e incluso el note 3 si me apuras (si lo que se busca es un phablet) con un tamaño más aproximado además de un software exclusivo que aprovecha más las posibilidades que brinda una pantalla tan grande, no le veo mercado a este nexus 6. No tiene nada que otros no ofrezcan por un precio igual (note4) o inferior (note3, nexus 5).
Creo que como no lo bajen de precio en unos meses (algo sin precedentes en los nexus) no van a vender una mierda.
|
||||
|
||||
cuál es el precio de htc one m8 adía de hoy? o a que precio salió el galaxy s5, note3, note4, z2, z3, etc....
Es un tope gama, otra cosa es que no se quiera por ser grande, por el diseño o el motivo que sea. Pero aun así está por debajo del precio a que han salido los tope gama. además de que no es necesario, quien tenga un móvil de hace un par de año gama alta o gama media de este año tiene un terminal que hará lo mismo (Los juegos son otra cosa). y quien lo quiera posiblemente no sea por necesidad, será por capricho, y esos se pagan |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Decidamente el mundo se esta volviendo loco, vaya precios ni que fuesemos ricos o ladrones todos
|
|
||||
|
||||
cuál es el precio de htc one m8 adía de hoy? o a que precio salió el galaxy s5, note3, note4, z2, z3, etc....
Es un tope gama, otra cosa es que no se quiera por ser grande, por el diseño o el motivo que sea. Pero aun así está por debajo del precio a que han salido los tope gama. además de que no es necesario, quien tenga un móvil de hace un par de año gama alta o gama media de este año tiene un terminal que hará lo mismo (Los juegos son otra cosa). y quien lo quiera posiblemente no sea por necesidad, será por capricho, y esos se pagan ![]() Lo que decimos es que ha habido un cambio de política de precios claro, y que nos lo intentan vender como algo no criticable y algo positivo. Y va a ser que no. |
|
|
||||
|
||||
pues claro que se ha producido un cambio de política, y como en todo, quien quiera y pueda pues lo tendrá, y quien no quiera y/o no pueda pues no lo tendrá, ni más ni menos que lo que es la vida en todos sus aspectos ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |