ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/08, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

ROM oficial HTC

Hola, queria saber si alguien se a puesto al rom oficial de HTc y que tal funciona, va fluida?, cuanto espacio deja libre? etc etc, eske llevo dos dias con la rom del diamond project, pero cada vez enkuentro mas bugs y prefiero ponerme algo estable pero que sea rapido tambien y por eso presgunto sobre las roms oficials, gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/08/08, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
dhalcon dhalcon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

yo llevo dos dias con ella y va bien.....sobre todo va mas fluida en lo que se refiere al touchflo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
janpeo janpeo no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

En teoria las demas roms deberian ser igual de estables, pero ya se sabe que a veces estan expuestas a programas de terceros que pueden fallar... La rom original esta "limpia" por lo que es mas seguro que funcione bien. Yo llevo la original y poco a poco le pongo las utilidades qeu me interesan... no sera al final una NiaX, o una Vauss, pero se que no tendra ningun fallo... prueba es qeu desde qeu la llevo no ha visto fallos, otras rom siempre tienen "cosillas"
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
No siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 20:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /