|
||
|
||||
|
||||
rooteo falso d652
bueno les comensare diciendo que tenia un g2 mini que yo rootee con toweroot. el cual se quedò en un brick ya que no salia de la pantalla de lg al bootearlo. lo lleve al servicio al clientes tecel y no pudieron arreglero ni tampoco supieron que estaba rooteado.
![]() ![]() ![]() el casi es que me dieron otro igual pero nuevo pero ese no lo puedo rootear. pero la cosa no termina hay ya que vi un post aqui que decia que desactivando el MTL SE SACABAN 150MB. estube tocando el menu oculto cuando me doy cuenta que segun el sistema.el dispoitivo esta rooteado pero si instalo supersu no me detecta el rooteo |
|
|
||||
|
||||
no pos, intenta con superusuario haber si te da, sino pues por ahi puse un programa para flashear kdz's (que tambien funcionaba para tu celu anterior para desbrikearlo e.e) e instala la rom que esta ahi de kdz, esa rom si es rooteable con towelroot y esta sin bloatware (todo esto en caso de que ese root no te funcione)
otra cosa, para llevarlo al sat de telcel, que te pidieron? saludos, Dios te bendiga |
|
||||
|
||||
parece que no me explique bien culpa mia
![]() pregunta: que tan seguro es flashear kdz digo algo asi comlos riesgos normales o riesgos de que quede en un brick, es compatible con el 625 modelo tegra |
|
||||
|
||||
parece que no me explique bien culpa mia
![]() pregunta: que tan seguro es flashear kdz digo algo asi comlos riesgos normales o riesgos de que quede en un brick, es compatible con el 625 modelo tegra ![]() con towel root v1 funciona en el tegra la v2 o v3 no hacen nada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |