|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion oficial 4.4.2 Kitkat V20h E980 AT&T
Leyendo en el foro de los amigos de LGVIET vi que ya hace unos dias atras a salido la actualizacion oficial para nuestro G Pro de AT&T, quiere decir el E980..
Aqui el link de la informacion, aunque no creo que traiga novedades útiles e interesantes ya que solo pesa 5mb la actualizacion, igual no se pierde nada probando.. http://www.att.com/esupport/article....id=7BynPhEvCNl Saludos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en el foro de los amigos de LGVIET vi que ya hace unos dias atras a salido la actualizacion oficial para nuestro G Pro de AT&T, quiere decir el E980..
Aqui el link de la informacion, aunque no creo que traiga novedades útiles e interesantes ya que solo pesa 5mb la actualizacion, igual no se pierde nada probando.. http://www.att.com/esupport/article....id=7BynPhEvCNl Saludos.. ![]() ![]() Cómo verificar la actualización Desde la pantalla de inicio, pulse la tecla Menú. Pulse Configuración. Desde la pestaña "General", pulse en Acerca del teléfono. Toque Información del software. Aparecerá la siguiente información: Versión de Android : 4.4.2 Versión de banda base : APQ8064 / MDM9x15M Software Versión : E98020h Versión de kernel : 3.4.0 Número de compilación : KOT49I.E98020h Tamaño del archivo : E98010g -> E98020h: 791 MB E98010k -> E98020h: 780 MB E98010p -> E98020h: 758 MB E98020g -> E98020h: 5,15 MB (Wi-Fi no es necesario) |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que mi telefono no esta registrado cuando intento Actualizar... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por regla general, los telefonos de AT&T solo se pueden actualizar via OTA (Over the Air) solo si estas conectado a la red AT&T(o sea que estes en gringolandia con una sim de AT&T en el cel).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede conseguir esta actualización para poder instalarla de otra forma que no sea vía OTA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |