Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
Daxos Daxos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Post Nociones básicas para usuario de un RR 1S

Hola a todos, he adquirido el xiaomi RR 1S como mi primer terminal android y quería pedir unas nociones básicas de como optimizarlo lo mejor posible este terminal.

Se que tiene un sin fin de posibilidades pero agradecería unos pequeños consejos de como obtener una buena experencía de usuario.

He conseguido meterle la rom 43 y he podido conseguir los permisos root, pero apartir de ahí nosé que mas puedo hacer para mejorarlo.

Estos son algunos de los temas que creo en un principio necesitar para mejorar mi uso con este terminal:

- Como configurar las opciones de batería para que en un principio pueda usarlo normal y ver si me llega al día con un uso normal, antes de usar otros métodos como el setCPU

- Como gestionar el uso de la memoria RAM.

- Como configurar la sincronización de mis cuentas.

Ahora mismo son las cosas que creo que tienen importancia. pero si hay algo que se me escapa agradecería la ayuda.

Lo siento por el tocho

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
- Como configurar las opciones de batería para que en un principio pueda usarlo normal y ver si me llega al día con un uso normal, antes de usar otros métodos como el setCPU
Con un uso normal, sin activar las opciones de gestión de batería de MIUI, al día/día y medio te va a llegar.

Si quieres trastear un poco las opciones de ahorro de batería debes de entrar en la app Seguridad y luego entrar en el apartado Energía. No necesita explicación ya que la configuración es muy sencilla e intuitiva.

Aunque comentarte que tras 6 meses usando el Redmi 1S, creo que la mejor opción para ahorrar batería es instalar SetCPU o similares y bajar la frecuencia del procesador, te dejo un vídeotuto que tal vez te sirva de ayuda:

Cita:
- Como gestionar el uso de la memoria RAM.
Para visualizar cuanta memoria RAM libre te queda, tienes que mantener pulsado el "botón" home (el central).

Si te refieres a una mejor gestión de la RAM, puedes probar apps como greenify. Más o menos con unas 25 apps instaladas, me suele dejar unos 380 MB libres (máximo) y unos 250 (mínimo) sin usar ningún tipo de app como la anteriormente mencionada.

Cita:
- Como configurar la sincronización de mis cuentas.
Ajustes / Sincronización / Activar sincronización

Si lo que quieres es elegir lo que quieres que se sincronice de tu cuenta de gmail: Ajustes / Cuentas (Google) / entras dentro de la cuenta y ya puedes activar o desactivar el que se sincronice los contactos, datos de apps etc.

Saludos y de nada
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Daxos Daxos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la ayuda.

Llevó un par de dias con el terminal y estoy ebcantado .

Aunque aún me falta mucho para utilizar todo su potencial.

Enviado desde tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Daxos Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda.

Llevó un par de dias con el terminal y estoy ebcantado .

Aunque aún me falta mucho para utilizar todo su potencial.

Enviado desde tapatalk
De nada . El redmi 1S es una pasada de terminal para el precio que tiene, disfrútalo. Saludos.

PD: Si tienes alguna duda más, pregúntala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 21:40:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /