ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/10, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
trotamons trotamons no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

pantalla falla

Buenas antes de nada me presento, me llamo jordi i soy de mallorca.

No se si he puesto el post donde toca sino movedlo.

Mi problema es que me quede sin bateria y al volver a abrirlo despues de cargalo la pantalla me falla un monton, si pulso el 1 el pulsa el cancelar o toco otra vez el uno y nada y no puedo ni poner el pin. He hecho un hard reset i sigue igual i no se que hacer.

Si alguin tiene una solucion por favor, sino me lo llevare a al servicio tecnico.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/10, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
txeg txeg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

bufffffffff.......... a mi eso me paso una vez con el navegador del coche y era tan sencillo como que no había quitado el plastiquito con el que portegia la pantalla pero vamos me imagino que tu no tendrás ningún plástico en la patalla......
a ver si alguien te da alguna solución o que tb le haya pasado y te pueda decir......
Viejo 24/01/10, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
intenta configurar mediante otro movil para que no te pida el pin. depues insertala en la magic y arrancala
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trotamons Ver Mensaje
Buenas antes de nada me presento, me llamo jordi i soy de mallorca.

No se si he puesto el post donde toca sino movedlo.

Mi problema es que me quede sin bateria y al volver a abrirlo despues de cargalo la pantalla me falla un monton, si pulso el 1 el pulsa el cancelar o toco otra vez el uno y nada y no puedo ni poner el pin. He hecho un hard reset i sigue igual i no se que hacer.

Si alguin tiene una solucion por favor, sino me lo llevare a al servicio tecnico.
A mi ma pasa lo mismo que a ti. Me entro humedad en el movil y cuando lo puse a cargar se le fue lla olla y cuando se enfria se la va bastante la olla, pero una vez entra en calor vuelve a su estado. Mira a ver que utilices el mismo cargador de HTC .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 10:26:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /