|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M2 Sony Xperia M2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas noches compañeros, miren, en las próximas semanas estoy por comprarle un cel a mi novia, y pensé en este m2, pero necesito saber algo, necesito saber el funcionamiento de la cámara delantera, se que es vga solamente y que se verá borroso, si lo se, he tenido esas cámaras, pero quisiera pedirles un favor, si me pueden postear fotos tomadas con la cámara delantera y algo muy importante, si alguien me puede decir si en una videollamada por skype, se ve muy oscuro? necesito realmente un foco pero potente para que me puedan ver? espero me puedan ayudar porfa, ya que no encuentro información al respecto, nadie la prueba, por eso los molesto con esto, espero sus amables opiniones y respuestas, gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que la camara delantera deja mucho que desear, cuando hay poca luz se ve completamente oscura y es algo muy molesto, porque tienes que estar cerca de la luz (de noche) para poder sacar una foto decente o hacer una videollamada decente. Pero cuando es de dia, si te expones a un lugar donde entre la claridad del sol (no me refiero directamente a la luz del sol) se ve muy bien, como deberia de verse una camara vga, asi que te diré algo, si tu objetivo es estar en constante comunicacion por videollamadas por ejemplo, no es una buena opcion. Yo tengo este cel, pero te digo las cosas como son, la camara frontal es muy mala.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que la camara delantera deja mucho que desear, cuando hay poca luz se ve completamente oscura y es algo muy molesto, porque tienes que estar cerca de la luz (de noche) para poder sacar una foto decente o hacer una videollamada decente. Pero cuando es de dia, si te expones a un lugar donde entre la claridad del sol (no me refiero directamente a la luz del sol) se ve muy bien, como deberia de verse una camara vga, asi que te diré algo, si tu objetivo es estar en constante comunicacion por videollamadas por ejemplo, no es una buena opcion. Yo tengo este cel, pero te digo las cosas como son, la camara frontal es muy mala.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es mala,
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |