|
||
|
||||
|
||||
Nuevo metodo de root!!
Bueno como dice el post ya hay otro metodo de root para nuestro celular lo acabo de probar y si funciona
![]() install superuser y le dan en boromir y debe aparecer la pantalla de superuser installed y binary y reinician el dispotivo y listo seran superusuario sin nada de romaster ni nada creditos a el que lo haya creado yo solo se lo comparto ![]() http://razr-d1-d3.blogspot.com.br/20...etodo.html?m=1 me avisan si les funciona ningun problema hasta ahorita sobre el root
![]() Última edición por marcocli Día 29/07/13 a las 22:41:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya lo intentare, gracias, el método con el programa chino era demasiado rollo.
|
|
||||
|
||||
jaja si ya se pero no me confiaba mucho de eso del root chino ya que tenia que cambiarselo por otro root y mucho rollo esto es mas sencillo hasta ahorita no me a dado problemas probado en el MOTOROLA RAZR D1 XT914
|
||||
|
||||
señores, si funciona solo tienen que reiniciar y ya esta pues tuve que flashear mi D1 por instalarle el chainfire 3d pues me lo brickeo y tenia que rootear de nuevo
use el programa de el amigo y me funciono gracias brother muy buena aplicación y muy muy muy sencilla de usar Última edición por jeanktb Día 04/08/13 a las 18:56:32. |
|
||||
|
||||
señores, si funciona solo tienen que reiniciar y ya esta pues tuve que flashear mi D1 por instalarle el chainfire 3d pues me lo brickeo y tenia que rootear de nuevo
use el programa de el amigo y me funciono gracias brother muy buena aplicación y muy muy muy sencilla de usar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi no me funciono, sera por que tengo un XT919 D3??
Saludos! |
|
||||
|
||||
no creo e visto muchos casos que les funciona en el D3 segun vi una solucion es apagar el movil encenderlo y volver a intentarlo
|
||||
|
||||
¿Afecta la garantia?
|
|
||||
|
||||
supongo que si pero siempre se puede quitar el acceso root ;)
|
||||
|
||||
Marcocli gracias por la información, si me funcionó.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tuve un problema después de rootear por este método, hice un reinicio de fábrica y comenzó a reiniciarse, ¿cómo lo puedo solucionar, debo acaso reinstalar todo el firm?
|
|
||||
|
||||
si ya que al hacer hard reset en root de nada sirve es como si modificaras archivos del sistema y quisieras solucionarlo con hard reset seria tonto pero tambien intenta usar el mismo metodo para desrootearlo y checa si soluciono o no el problema
|
||||
|
||||
Hola que tal,y haciendo este procedimiento de root todo bien,pero si quiero hacerlo unroot por aquello de las actualizaciones(si es que las hay) habrá algún método para hacerlo?
|
|
||||
|
||||
desde la misma app se puede hacer
|
||||
|
||||
Después de actualizar el D1 a 4.4 me sale half suces en el frama root, sabes como solucionarlo?, hay solución pero es complicada y no se donde hallarla
![]() gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |