|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al conectar HTC MAGIC al PC
Hola.
Cuando conecto mi magic al pc tengo problemas. El pc no la detecta y aparece el mensaje de ha habido un problema con el usb "no reconocido" Tanto en Windows XP como en Windows 7. O lo detecta y le activo lo de conectar por usb lo cual al cabo de un rato se desconecta ella solita. En este ultimo punto puede darle por que detecte la unidad y luego no, repetidas veces. Ya llevo varios dias asi, ayer copie los datos de la tarjeta micro SD, la formatee con la Magic y luego la volvi a copiar. Pero veo que la cosa sigue. ¿Que puede ser esto? ¿La llevo a arreglar o es la SD? ¿Puede influir la cantidad de datos que tenga en la SD? Tengo 1,5 Gb. Espero soluciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Creo que el tema lo he solucionado. Resulta que tenia el transformador del HUB 2.0 externo mal conectado y le debia llegar mal la corriente, por eso lo de los apagones continuos. ![]() Dejo constancia por si alguien tien un problema similar. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hoy he tenido una de las mayores satisfacciones que me ha dado nunca un movil.Hace tres semanas un colega me regalo un magic.Hoy mi colega se fue a vivir al extranjero y pude hacer lo que tenia ganas .He lanzado este truñaco de movil al fondo de un cajon y he recuperado mi nokia symbian.SOY FELIZZZ
|
|
||||
|
||||
hoy he tenido una de las mayores satisfacciones que me ha dado nunca un movil.Hace tres semanas un colega me regalo un magic.Hoy mi colega se fue a vivir al extranjero y pude hacer lo que tenia ganas .He lanzado este truñaco de movil al fondo de un cajon y he recuperado mi nokia symbian.SOY FELIZZZ
![]() ![]() por favor chicos, no entremos al trapo ![]() |
|
||||
|
||||
Bien problema solucionado ¿no?..... Ya se podría cerrar el hilo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |