ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 03:47:50
Array

[xs_avatar]
cesain cesain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Post actualizacion htc one sprint a kit kat + consultas

buenas, tengo un htc one sprint, la historia es que, lo compre de segunda mano funcionando con cmda (digital), como yo uso telcel (chip), e intente hacer sim unlock, para eso tube que rootear la terminal, sin embargo, este ya tenia twrp, pero no me dejaba, segui varios tutoriales, y por fin pude dejarlo root y hacer sim unlock, hasta ahi todo perfecto, solo que ahora quiero actualizar a kit kat, pero, hasta ahora no he encontrado ningun tutorial con una rom oficial de htc, solo via ota, el problema esque revisando, me encontre que mi equipo tiene una version de software benny's 4.3, y ahi es donde vienen mis consultas,

¿que debo hacer para actualizar a kit kat?
con respecto a esto, si mi equipo esta root, ¿puedo hacerlo? ¿aun teniendo esa version (benny's 4.3?
haciendo la actualizacion, ¿pierdo mi sim unlock?

el otro problema que tengo, esque mi equipo con iusacell o sprint, funciona perfecto el 3g, pero cuando cambio a gsm/umts, no puedo usar 3g, solo me aparece gsm, leyendo encontre que es porque el modelo que tengo solo soporta banda 850, tengo nocion de algunas cosas, pero no soy experto, asi que

¿se puede hacer algo para que soporte 3g con telcel?

espero y alguien pueda ayudarme, saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
nahuelfbm nahuelfbm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Claro
Les pregunto ya que ya no se si tienen todavie el htc one sprint? yo tengo uno con android 4.3 libre lo tengo unlocket s-off y supercid. El tema es saber es que si le mando el room 5.0 de la pagina htc de usa para el modelo sprint me parecen 3 roms HTC One 6.23.651.6 /HTC One (ACG) 6.23.510.1
/ HTC One (C Spire) 6.21.563.2
No se cual le iria, y si es que la instalo arruino mi terminal en cuanto a las bandas, ya que aunque marque gsm, baja muy rapido o sea baja 10 mb en segundos y en los test me tira mas de 4 mb en bajada en zona 3g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas

Hora actual: 22:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /