|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente otra vez. Ni arranca ni pasa Modo Donwload
Otra vez igual. He querido instalar una custom rom, instalo el recovery, llevo la rom a la sd externa, hago factory reset y system y demás, pero al querer instalar zip desde sd externa, me dice que nanai, no lee nada de nada.
En principio, debería arrancar sin haber instalado nada, pero se queda en bootloader continuo. Intento instalar desde Lg Mobile Tools, entrando desde Modo Download, y no puedo hacer nada porque dice que tengo el software más actualizado, no tengo posibilidad de reinstalar para que instale una Rom oficial. Y lo que me ocurría antes igual que ahora: del modo download no me deja pasar, ni siguiendo las instrucciones de un compañero. Ayudita, por favor!!!!!! Última edición por grequenac Día 20/10/14 a las 11:44:56. |
|
|
||||
|
||||
Creo que si consiguiese instalar un recovery que no sea CMW y me permita leer la sd externa, podría instalar la ROM, pero no sé o no puedo, sencillamente porque no arranca
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Gracias. Lo intento hacer ahora
|
|
||||
|
||||
hola , de nuevo :P usa éste método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
baja tu firmware de aquí http://lg-firmware-rom.com |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado. Ha sido peor que la primera vez, pero había un detalle que no me había percatado. Al final el Flash Tool 2014 funcionó. No me hacía nada porque hay una pestaña que hace un reset de upgrade, en concreto un "Clear Phone Software update registry", ni me había percatado. Al hacerse ese reset, ya ha empezado a descargar software, ya me he dado cuenta de que iban las cosas bien, y ya todo instalado.
Gracias en cualquier caso la respuesta y sigo mirando cosas porque acabo de aterrizar en LG viniendo de Samsung, y el tema es sólo un poco diferente. Última edición por grequenac Día 20/10/14 a las 17:07:42. |
|
||||
|
||||
Por favor, que algún moderador ponga solucionado
Última edición por grequenac Día 20/10/14 a las 17:08:58. |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado. Ha sido peor que la primera vez, pero había un detalle que no me había percatado. Al final el Flash Tool 2014 funcionó. No me hacía nada porque hay una pestaña que hace un reset de upgrade, en concreto un "Clear Phone Software update registry", ni me había percatado. Al hacerse ese reset, ya ha empezado a descargar software, ya me he dado cuenta de que iban las cosas bien, y ya todo instalado.
Gracias en cualquier caso la respuesta y sigo mirando cosas porque acabo de aterrizar en LG viniendo de Samsung, y el tema es sólo un poco diferente. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos tengo el mismo problema, mi cel se quedó pegado en el logo de inicio y no se que hacer... instale esta Rom vupmp.g-pro v3.0 final me arrancó y todo pero en un reinicio se me quedo pegado, ayuda sobre lo que puedo hacer...
|
|
||||
|
||||
con solo leer unos mensajes más arriba tendrás tu respuesta !!!
|
|
||||
|
||||
Si ya no puedes recuperar esa Rom instalada por lo que sea, no tienes otro método que en Download mode meter un archivo kdz y lo recuperarás
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |