|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
Ver resultado de la encuesta: Qué prefieres para N6 | |||
32 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 24.64% |
64 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
52 | 75.36% |
Votantes: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
N6 a 32bit o 64bit
A ver que sacamos en claro...
Gustos? preferencias? vistas a futuro? etc etc por separar un poco los conceptos básicos... total... estos hilos se cerrarán pronto.
Saludos Última edición por Nonamed Día 27/10/14 a las 07:41:54. |
|
|
||||
|
||||
No se trata de preferir, se trata de que hasta 2015 Qualcomm no tendrá el 810,así que si sale ahora el N6 vendrá con 32.
|
|
||||
|
||||
Faltaría una tercera opción en la encuesta: me da lo mismo.
A día de hoy practicamente da igual que sea de 32 o de 64 así que yo prefiero el procesador más barato dentro del mismo rango de potencia, y que encarezca menos el producto, que eso sí lo voy a notar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Arcano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
faltaría una tercera opción en la encuesta: Me da lo mismo.
A día de hoy practicamente da igual que sea de 32 o de 64 así que yo prefiero el procesador más barato dentro del mismo rango de potencia, y que encarezca menos el producto, que eso sí lo voy a notar. ![]() |
|
||||
|
||||
el k1 practicamente solo se ha visto en tablets (o unicamente), porque consume y se calienta mas que otros, aunque tambien es mas potente. en un movil, se beberia la bateria y con menos espacio para refrigerar podria dar problemas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa es que el trabajar en un móvil con procesador de 32 bits te limitase funcionalidades o capacidades, pero como no va a ser el caso de momento... |
|
||||
|
||||
Suponía pero no estaba seguro, porque el caso es que eso sólo afectaría, en todo caso, a los desarrolladores; el usuario final no va a apreciar ninguna diferencia así que da igual el soporte sobre el que lo presenten.
Otra cosa es que el trabajar en un móvil con procesador de 32 bits te limitase funcionalidades o capacidades, pero como no va a ser el caso de momento... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre queremos más, más, MÁS, sin NINGUNA necesidad y de eso se aprovechan. 64 bits en un móvil con menos de 4 gigas de ram es absurdo. Al igual que un octacore o un quad core si solo le ponemos un giga de Ram. Es todo marketing, pero sale el snapdragon 805 y ya es una catástrofe. tener "solo" el 801.
Ojo, y yo soy el primero que tengo el nexus 5 menos de un mes y me pica el 6. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Siempre queremos más, más, MÁS, sin NINGUNA necesidad y de eso se aprovechan. 64 bits en un móvil con menos de 4 gigas de ram es absurdo. Al igual que un octacore o un quad core si solo le ponemos un giga de Ram. Es todo marketing, pero sale el snapdragon 805 y ya es una catástrofe. tener "solo" el 801.
Ojo, y yo soy el primero que tengo el nexus 5 menos de un mes y me pica el 6. ![]() A ver si con este ejemplo se entiende mas. Los coches normales hasta hoy llevan 4 ruedas. Los trailers llevan 8 o mas. Tu te comprarias un coche con 8 ruedas? Porque no? es mas seguro, mas estable, te permite cargas mas peso... pero... en un coche necesitas cargar el peso de lo que cabe dentro de el y no mas y con las 4 ruedas de momento te sobra... Pues lo mismo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopr su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |