|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo un 5800, Pack Ps2 Sony Handycam
* Podria cambiar por algo que me interesase ;) * Precios Negociables ;) Pues vendo Nokia 5800 Xm : La caja incluye : Nokia 5800 XM Hackeado con ultima version del Firmware Cargador Auriculares Instrucciones El Nokia lleva puesta una lamina de proteccion y envio otra que me venian 2 ![]() Precio 135 € Ps2 Pack El Pack Incluye: Ps2 Modelo Grande Adaptador de red Un mando Cable de corriente Cable de antena/euroconector Volante Ps2 modelo Speedster 3 ( Usado 2 dias ) Juego Buzz Junior Monsters VENDIDO FUERA DEL FORO Buzz El Mega Concurso VENDIDO FUERA DEL FORO Eyetoy Play + Camara Eyetoy VENDIDO FUERA DEL FORO Buzzers con Cable VENDIDO FUERA DEL FORO pd: la foto del volante no la pongo,porque lo tengo en el armario subido esta con su cja y solo lo he usado 4 veces contadas [b]Precio Pack: 115€ Envio Incluido [/b pd: la foto del volante no la pongo,porque lo tengo en el armario subido esta con su cja y solo lo he usado 4 veces contadas ![]() Pues vendo esta videocamara por falta de tiempo la he usado dos veces nisiquiera he grabado un mini dV entero. La compro mi empresa en el Corteingles,todavia me parece que tiene garantia,como ha cerrado la empresa me la he quedado yo;) Esta con su caja y todo ![]() Aqui estan las caracteristicas : Tipo de producto Cámara de vídeo portátil Anchura 6.5 cm Profundidad 11.3 cm Altura 7.9 cm Características principales Resolución del sensor de la videocámara 800 Kpix Resolución de vídeo efectiva para videocámara 400 Kpix Tipo de medios Mini DV Colores admitidos Color Tipo sensor óptico Advanced HAD CCD Tamaño del sensor óptico 1/6" Iluminación mínima 0 lux Zoom digital 640 x Programas de toma de fotografías Reflector, Puesta del sol y luna, horizontal, modo vertical, Playa y esquí, modo de deportes Efectos especiales Solarización, Sepia, Mosaico, Pastel, Monótono, Arte en negativo Desvanecedores Fundido a blanco, desvanecedor monotónico, fundido a mosaico, desvanecedor en negro Estabilizador de imagen Electrónico (sistema estabilizador de imagen) Velocidad máxima del obturador 1/3500 seg Velocidad mínima del disparador 1/50 seg Medición de exposición Punto, matriz Modos de exposición Programa, automático, manual Compensación de blanco Personalizar, automático, preajustes Preajustes de compensación de blanco Interiores, exteriores Sistema de lentes Tipo Objetivo zoom - 2.3 mm - 46 mm - f/1.8-3.1 Distancia focal 2.3 mm - 46 mm Distancia focal equivalente a la de una cámara de 35mm 44 - 880mm Ajuste de foco Automático, manual Apertura de la lente F/1.8-3.1 Zoom óptico 20 x Ajuste de zoom Unidad motorizada Tamaño del filtro 25 mm Fabricante de la lente Carl Zeiss Características adicionales Funciones de edición Mezcla de audio Iluminación de bajo consumo / modo nocturno Sí Características adicionales Control de la pantalla sensible al tacto, altavoz incorporado, modo de demostración, compensación de alumbrado de fondo Visor Tipo de visor Electrónico Soporte de colores del visor Blanco y negroB/N Resolución del visor 123,200 píxeles Display Tipo Display LCD - 2.5" - color Factor de forma de la pantalla Giratorio Formato de pantalla 123,200 píxeles Tipo de micrófono Tipo Micrófono - incorporado Modo de operación del micrófono Estéreo Conexiones Tipo de conector 1 x vídeo compuesto/salida de audio 1 x salida S-Video 1 x USB 1 x IEEE 1394 (FireWire/i.LINK) 1 x entrada de corriente continua Software Software Controladores y utilidades, Sony Picture Package Requisitos del sistema para conexión a PC Soporte del sistema operativo MS Windows XP, MS Windows 2000, MS Windows ME, MS Windows 98 SE, Apple MacOS X 10.1.5 o posterior Dispositivos periféricos Puerto USB, puerto IEEE 1394 Alimentación Dispositivo de alimentación Adaptador de corriente - externa Batería Batería soportada Sony NP-FP30 Precio : 100€ Envio Incluido * Podria cambiar por algo que me interesase ;) Un saludo
A quien Macdruga Jobs le ayuda! La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho te instala Windows. Última edición por po0mp0ncita Día 28/01/10 a las 10:33:53. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |