|
||
|
||||
|
||||
G2 o G3
Vengo de un Nexus 4.
G2 o G3? Me da igual el tamaño. Me importa la calidad d la pantalla, camara y bateria. Y por 100€ de diferencia que opinais? Merece? |
|
|
||||
|
||||
Ya que te vas a comprar uno nuevo, cómprate el G3... ha mejorado muchísimo con las actualizaciones, la pantalla tiene mejor definición aúnque hay quien dice que la del g2 es mejor, con mejor contraste... Y la cámara es igual de día y algo mejor de noche, gracias al enfoque por láser, es un modelo más nuevo de cámara, supongo que tendrá más margen de mejora...
|
|
||||
|
||||
Si quieres experiencia Nexus un G2 es lo más parecido por fluidez a más el G2 tiene mejor batería Por cámara están empatados y la pantalla del G2 es mejor por brillo contraste y colores más profundos Muchos compañeros de Nexus se pasaron al G2 y están encantados, no te lo pienses más y a por el G2 de 32 gigas y con lollipop asegurado es compra segura |
|
||||
|
||||
No me lo creo otro post con lo mismo !!! Kizas después de todo tenga dudas... O no encuentre informacion el respecto pa mi g3 jaja por si acaso
|
|
||||
|
||||
G3 sin dudarlo un segundo, el G2 está anticuado y apunto de descatalogarse así que yo iba al G3 de cabeza, es compra segura.
|
|
||||
|
||||
Ni caso compañero ... |
|
||||
|
||||
G2: mejor batería (dura más que mi note 2 y era el primer android que tuve que tenía una buena duración), más pequeño teniendo una pantalla grande, mucho más barato, y cero diferencias de software (le metes una rom del g3 que va como la seda como estamos haciendo todos jajaj, aún así los cambios de software son diseño y un par de opciones en la cámara pero poco más)
G3: pantalla más grande y 4k, diseño chulo que imita al metal (personalmente me encanta el del g2) y batería extraíble y ranura para micro sd si no me equivoco. A ver, si te sobra la pasta y te da igual cargarlo 2 veces al día pues el g3 está guapo, debería ser más potente y tiene pantallón, pero creo que para la experiencia del día a día lo de la batería es el punto más importante y ahí por lo que leo no hay color, casi sería mejor un note 4 puestos a pillar uno de este año. A igualdad de precio pues hombre, mejor el g3 que luego lo vendes más caro, pero no tiene sentido que valgan lo mismo jajaj |
|
||||
|
||||
Como ves, mi argumento te ha desarmado .. |
|
||||
|
||||
Esto no suele acabar bien y como esta debatido si se deberia cerrar el post
|
|
||||
|
||||
así es, comprate el G3 y cierren el post!
|
|
||||
|
||||
G2 = killer
G3 = Marketing |
|
||||
|
||||
G2: mejor batería (dura más que mi note 2 y era el primer android que tuve que tenía una buena duración), más pequeño teniendo una pantalla grande, mucho más barato, y cero diferencias de software (le metes una rom del g3 que va como la seda como estamos haciendo todos jajaj, aún así los cambios de software son diseño y un par de opciones en la cámara pero poco más)
G3: pantalla más grande y 4k, diseño chulo que imita al metal (personalmente me encanta el del g2) y batería extraíble y ranura para micro sd si no me equivoco. A ver, si te sobra la pasta y te da igual cargarlo 2 veces al día pues el g3 está guapo, debería ser más potente y tiene pantallón, pero creo que para la experiencia del día a día lo de la batería es el punto más importante y ahí por lo que leo no hay color, casi sería mejor un note 4 puestos a pillar uno de este año. A igualdad de precio pues hombre, mejor el g3 que luego lo vendes más caro, pero no tiene sentido que valgan lo mismo jajaj ![]() Yo tambien dude entre los dos moviles en su momento, pero ami eso de andar cargando el telefono dos veces al dia, o ir con miedo a que se me agote la bateria antes de llegar a casa no me gusta nada, con el g2 tienes la tranquilidad que no necesitaras el cargador en todo el dia. |