|
||
|
||||
|
||||
Hilo Oficial ZTE Nubia Z7 Max custom rom, recovery, root
Abro este hilo de recopilación personal donde pondré todo lo que, hasta hoy he podido encontrar indagando por internet.
Para empezar, creo que lo mejor es empezar por el tutorial mas básico y sencillo, que es instalar la última rom oficial stock. Actualizar a la versión v1.41 Necesitamos descargar el siguiente archivo:
NX505j_141_Camera_20141019 v5: v4: Mejoras de la cámara: ![]() Esta actualización para que una consideración global de las cámaras delanteras, traseras, oficiales y de terceros han hecho una optimización integral, específicamente optimizado principalmente las siguientes: Frente:
1, teléfono QQ chat de vídeo de un problema en la restauración de imágenes móviles está claro 2, optimizando el problema pre-ruido (en el ruido y nitidez hecho un trato personal equilibrio más razonable) 3, para resolver los bajos esquinas frontales de luz de un problema de bloque azul 4, usando el algoritmo de deformación por tracción para resolver las esquinas, debido a los bajos de ruido luz puntos problemáticos algoritmo de reducción aparecerá SET: 1, el ajuste de balance de color de nuevo 2, la reducción de ruido mejorado una vez más, con detalles de las reservas tienen un equilibrio más razonable, para resolver el grave problema de la citología 3, la cámara oficial y optimización integrada experiencia de cámara de terceros (esto es difícil hacer un balance, lo he intentado) ![]() Manual de rooteo y instalación de recovery CMW Como rootear:
![]() SuperSu v2.0.0.apk
https://mega.co.nz/#!IMdUSaDa!hzO82P...JNcF9di-dWi-eA Towelroot https://mega.co.nz/#!Bcsg3bpZ!2h3v_e...KJ7c__vnSYTnTs ![]()
Archivos a descargar: ![]() Towelroot: geohot CWM: syhost CM11: lwang, syhost, zhaochengw Instalación google apps
1.-Google stock Programas que incluye en el pack: Chrome Browser (replaces stock/AOSP Browser), Cloud Print, Gmail, Google+, Google Calendar (replaces stock/AOSP Calendar), Google Camera (replaces stock/AOSP Camera), Google Drive, Google Earth, Google Keep, Google Now Launcher (replaces stock/AOSP Launcher), Google Text-to-Speech (replaces stock/AOSP Pico TTS), Google Keyboard (replaces stock/AOSP Keyboard), Google Play Books, Google Play Games, Google Play Newsstand, Google Play Music, Google Play Movies, Google Play services, Google Search, Google Wallet, Hangouts (replaces stock/AOSP SMS App), Maps, Quickoffice, Sound Search for Google Play, Street View on Google Maps, TalkBack and YouTube. 2.-Full modular Programas que se incluyen en el pack: El paquete full modular es similar al stock, exceptuando que no inlcuye Google Camera, google keyboard gallery y no borra el launcher original, Keyboard, Browser, SMS App, or Pico TTS. In addition, tambien incluye Google Bookmarks Sync. Si tu no tienes un dispositivo Nexus y prefieres usar las apps stock, éste podria ser perfecto para ti. Enlace de descarga: 3.-Paquete modular MINI Este paquete está diseñado para aquellos que utilizan aplicaciones limitadas de Google o prefieren instalar aplicaciones por su cuenta. Este paquete incluye Core Base, Google Bookmarks Sync, Google Calendar Sync, Google+, Google Calendar (reemplaza a la acción / Calendario AOSP), Google Ahora Lanzador, Google Play servicios, Google Search, Google Text-to-Speech, Gmail, Hangouts, Maps, street View en Google Maps y YouTube. Enlace de descarga: 4.-Paquete modular MICRO Este paquete está diseñado para los usuarios de dispositivos heredados con particiones del sistema de pequeños o aquellos que prefieren un enfoque minimalista. Este paquete incluye Core Base, Google Bookmarks Sync, Google Calendar Sync, Google Calendar (reemplaza a la acción / Calendario AOSP), Google Ahora Lanzador, Google Play servicios, Google Search, Google Text-to-Speech y Gmail. Enlace de descarga: 5.-Paquete modular NANO Esta es la nueva incorporación en Google Apps y contiene Core Base, Google Bookmarks Sync, Google Calendar Sync, Google Play servicios y Google Search. Enlace descarga: 6.-Solo Google Play El paquete mas pequeño de todos y solo incluye GP. Enlace descarga: Customs ROM Primero voy a dejar con la primera custom que instalé en el Nubia basada en la v1.38 y viene rooteada y con google apps, a partir de ésta actualicé a la v1.41. Es la rom que está en needrom: [ROM]Nubia Z7 root&gapps v1.38 based
(Click para mostrar/ocultar)
[ROM 1.41 Mod By BB72] ZTE Nubia Z7 Max
[ROM]Nubia Z7 Max android 4.4.4 v4
[ROM] Xperia Nubia Z7
[ROM] Laoli
[ROM]Max Free Rom
[ROM]CNcommon v1.41
MIUI V5 Z7 Max
Última edición por skywalker80 Día 21/10/14 a las 12:30:06. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a skywalker80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo Skywalker80
![]() quizás faltaría que aclararas en el primer apartado si la actualización a la última versión sirve para todos los modelos del nubia z7, que se podría suponer que debido a la mayor potencia del z7 con respecto al max y al mini, pudiera tener ésta otras características propias no? |
|
||||
|
||||
Tienes razón, lo que con las prisas me he dejado cosas, incluso en el titulo he puesto recopilación 2 veces!
![]() |
|
||||
|
||||
SOLO PUEDO DECIR GRACIAS CRACK!!!!!!!!
Perfecto resumen y conjunto de utilidades para este movil. Y en español. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones de google me han traido 2 dias por el camino de la amargura, ya que no he sido capaz de instalarlas. Creo que ha sido por usar el recovery de nubia y no el CWM. ¿Serías tan ambable de poner un link al CWM? No lo he visto, aunque como tengo mi cabeza de tanto re-leer e intentar buscar una solución, no me extrañaría que estuviese. Perdona si está pero no soy capaz de verlo.
Por otro lado, sólo para reconfirmarlo, estos paquetes de google son los que no borran en launcher orinal, ¿no? : 5.-Paquete modular NANO y 6.-Solo Google Play Slds. |
|
||||
|
||||
Te dejo mis dieses. Eres un crack.
A ver si con mis nulos conocimientos de informática consigo hacer algo en mi móvil... cómo puedo saber con que versión me viene del almacén? En el mismo sitio donde miro la versión del android? Otra duda: si es la versión oficial que lanza ZTE, no debe actualizarse vía OTA solito? Como cuando yo tenía mi Galaxy S3... Otra cosilla que creo que te dije ya, no recuerdo si en este foro y otro, podrías poner los programas que usas para los benchmark y sus respectivas puntuaciones? Así podremos comparar con los nuestros y saber si es el original. Gracias forero! |
|
||||
|
||||
Gracias me parece poco. Ole tus hu....os
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo iré haciendo poco a poco, he tardado una semana en recopilar todo y ahora aun estoy de pruebas, cada cosa nueva y prueba lo pondré en el primer post o el segundo
|
|
||||
|
||||
Te dejo mis dieses. Eres un crack.
A ver si con mis nulos conocimientos de informática consigo hacer algo en mi móvil... cómo puedo saber con que versión me viene del almacén? En el mismo sitio donde miro la versión del android? Otra duda: si es la versión oficial que lanza ZTE, no debe actualizarse vía OTA solito? Como cuando yo tenía mi Galaxy S3... Otra cosilla que creo que te dije ya, no recuerdo si en este foro y otro, podrías poner los programas que usas para los benchmark y sus respectivas puntuaciones? Así podremos comparar con los nuestros y saber si es el original. Gracias forero! ![]() Por lo menos para mi, la mejor opción sin duda es vía cmw. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, he intentado flashear la cmw (me descargue esta "cwm nx505j.zip" y seguí tu tuto) y al final me lleva al recovery, pero es igual que el que tenía antes (el de nubia)..pongo foto:
![]() ¿Qué puedo hacer? |
|
||||
|
||||
En el momento de utilizar el bat, tienes que tener el móvil con root y en modo depuración, previa instalación del driver pertinente. Dejar el recovery.img en la raíz de la sd y fijarte cuando lo este flasheando porque en el teléfono te pedirá permisos de root para poder flashear, en el momento que aceptes se instalará y reiniciará directamente en cmw.
Última edición por skywalker80 Día 13/10/14 a las 23:27:09. |
|
||||
|
||||
Y qué recomiendas a un tío que lo máximo que sabe hacer con el móvil es bajarse del google play el nova o el apex launcher? No se qué es wipe, ni flashear, ni CWN, ni toda esa jerga... pero claro, me gustaría tener el móvil lo más actualizado posible para, por ejemplo, las mejoras esas de la cámara que dices
|
|
||||
|
||||
En el momento de utilizar el bat, tienes que tener el móvil con root y en modo depuración, previa instalación del driver pertinente. Dejar el recovery.img en la raíz de la sd y fijarte cuando lo este flasheando porque en el teléfono te pedirá permisos de root para poder flashear, en el momento que aceptes se instalará y reiniciará directamente en cmw.
![]() Gracias de todas formas y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Y qué recomiendas a un tío que lo máximo que sabe hacer con el móvil es bajarse del google play el nova o el apex launcher? No se qué es wipe, ni flashear, ni CWN, ni toda esa jerga... pero claro, me gustaría tener el móvil lo más actualizado posible para, por ejemplo, las mejoras esas de la cámara que dices
![]() en el foro creo que existe una sección de primeros pasos para novatos en el rooteo de un terminal, si bien también hay en internet diccionarios con cada palabra "rara" wipe: borrar. ej: wipe caché, borrar caché flashear: instalar algo antes del inicio del sistema, existe una forma, sin utilizar el recovery, ni entrando en Android CWM: clockworkmod si no me equivoco, es un tipo de recovery, hay otros, este es muy utilizado, no da problemas y es muy visual, no hace falta ser un genio para trastear con él, te permite instalar todo tipo de aplicaciones, como las gapps (google apps) o instalar una nueva rom, así como BORRAR todo tipo de cosas de tu terminal, si te informas un poco verás como para instalar roms es necesario hacer ciertos WIPE, antes y después, para que no haya conflictos, y te funcione bien la rom, además de otras interesantes cosas que no vienen ahora al caso. he intentado explicarlo con mis palabras, pero mira he puesto en google lo siguiente: "qué tengo que saber para rooter un teléfono" y ya está, 3seg , me ha salido la primera, esta página: http://www.elandroidelibre.com/root Ahí aprenderás TODO lo que necesitas saber, diccionarios de rooteo, por qué hacerlo, por qué no hacerlo, qué significa, qué es, todo. Puede ser un coñazo tener que leer todo, pero es importantísimo comprender lo que estás haciendo, porque aquí, las consecuencias de hacer mal el rooteo pueden ser fatales, y haber leido al menos esta información te puede salvar de muchos disgustos a la hora de hacerlo, si bien así podrás disfrutar libremente del mejor móvil posible, esto engancha chicos. No os preocupéis, mi primer rooteo me llevó... 7h?, (ah... aquellos tiempos de la gold card...) ahora en media horita y siguiendo bien los pasos... no hay problemas. Última edición por Belhross Día 14/10/14 a las 01:08:58. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo pasearte por el foro, o buscarlo directamente en google
en el foro creo que existe una sección de primeros pasos para novatos en el rooteo de un terminal, si bien también hay en internet diccionarios con cada palabra "rara" wipe: borrar. ej: wipe caché, borrar caché flashear: instalar algo antes del inicio del sistema, existe una forma, sin utilizar el recovery, ni entrando en Android CWM: clockworkmod si no me equivoco, es un tipo de recovery, hay otros, este es muy utilizado, no da problemas y es muy visual, no hace falta ser un genio para trastear con él, te permite instalar todo tipo de aplicaciones, como las gapps (google apps) o instalar una nueva rom, así como BORRAR todo tipo de cosas de tu terminal, si te informas un poco verás como para instalar roms es necesario hacer ciertos WIPE, antes y después, para que no haya conflictos, y te funcione bien la rom, además de otras interesantes cosas que no vienen ahora al caso. he intentado explicarlo con mis palabras, pero mira he puesto en google lo siguiente: "qué tengo que saber para rooter un teléfono" y ya está, 3seg , me ha salido la primera, esta página: http://www.elandroidelibre.com/root Ahí aprenderás TODO lo que necesitas saber, diccionarios de rooteo, por qué hacerlo, por qué no hacerlo, qué significa, qué es, todo. Puede ser un coñazo tener que leer todo, pero es importantísimo comprender lo que estás haciendo, porque aquí, las consecuencias de hacer mal el rooteo pueden ser fatales, y haber leido al menos esta información te puede salvar de muchos disgustos a la hora de hacerlo, si bien así podrás disfrutar libremente del mejor móvil posible, esto engancha chicos. No os preocupéis, mi primer rooteo me llevó... 7h?, (ah... aquellos tiempos de la gold card...) ahora en media horita y siguiendo bien los pasos... no hay problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Otra pregunta más que me surge al ir investigando cosas por google acerca de rootear y flashear... para instalar los dos primeros enlaces que has puesto (V1.41 y el otro enlace de la mejora de la cámara) no hate falta rootear ni instalar CWN verdad? Se instala desde el recovery que trae el teléfono original.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |