|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.O.S no puedo salir de TWRP
buenas, hoy siguiendo los tutoriales me he animado a poner TWRP ya habia actualizado el fire a la 26 y le he hecho root con rootgenius como en el tutorial
he instalado bien el TWRP y cuando he hecho la copia de seguridad me ha dado fail a la hora de volver a reiniciar el tlf a sistema vuelve a TWRP y no soy capaz de salir de hay, tengo el boot desbloqueado pero no puedo instalar ninguna rom ni la oficial ni las no oficiales....puedo entrar en recovery normal ayuda que mas puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
buenas, hoy siguiendo los tutoriales me he animado a poner TWRP ya habia actualizado el fire a la 26 y le he hecho root con rootgenius como en el tutorial
he instalado bien el TWRP y cuando he hecho la copia de seguridad me ha dado fail a la hora de volver a reiniciar el tlf a sistema vuelve a TWRP y no soy capaz de salir de hay, tengo el boot desbloqueado pero no puedo instalar ninguna rom ni la oficial ni las no oficiales....puedo entrar en recovery normal ayuda que mas puedo hacer ![]() |
|
||||
|
||||
he podido instalar la rom Seven, y he podido recuperar el telefono, que gran susto me he llevado, ahora me tocara restaurarlo a cero y bien, antes de seguir adelante.
no se si meterle otra vez TWRP, ya que lo he perdido. tengo el recovery normal. |
|
||||
|
||||
ya lo he metido de nuevo, ahora parece que bien, todo va como debería ir....
ya que estoy probare un tiempo Seven a ver que tal va... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |