|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes algún pixel muerto o vago? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 38.89% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
22 | 61.11% |
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tiene tu XPERIA Z2 algún pixel muerto o vago?
Hola chicos, hace unos días vi a un compañero del foro que había tenido 4 Z2 y los 4 con algún pixel muerto. Eso despertó mi curiosidad y vi que yo también tenia en mi Z2.
Verlos es complicado. Un usuario puede pasarse toda la vida útil del teléfono sin darse cuenta de ello si no es muy observador (ya que el tamaño de los pixeles es minúsculo) Existen dos tipos de pixeles defectuosos: Pixeles vagos: Son pixeles que se quedan atrapados en algún tipo de color, generalmente el blanco, estos se ven cuando el fondo esta negro, ya que ese pixel no se vuelve negro, se queda blanco/iluminado. Pixeles muertos: Son pixeles que no tienen iluminación, están muertos y no emiten luz, esos se ven cuando la pantalla tiene un fondo claro o blanco. El pixel muerto al no emitir luz quedara como un micropunto negro. El que quiera comprobar su móvil y aportar en el foro para conocer el porcentaje real de paneles "afectados" puede revisar su móvil y compartirlo con nosotros. Para ellos solo hay que hacer dos cosas: -Poner en google blanco y bajar una imagen blanca. Abrirla desde la galería y subir el brillo al máximo (en algún sitio interior que no incida el sol en la pantalla) , con el fondo blanco ir mirando la pantalla centímetro a centímetro desde cerca. Si no encuentras nada enhorabuena, tienes un panel perfecto! El segundo paso es hacer lo mismo pero bajando una imagen completamente negra para comprobar si tienes algún pixel valgo que destaque sobre fondo negro. Un saludo y a disfrutar de vuestra maquina!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He seguido tus instrucciones y no he visto nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
parece que gana el no
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna solucion para los pixel vagos? Tengo uno en la botonera, no me preocupa en exceso pero si se puede solucionar pues siempre es mejor jajaja
|
|
||||
|
||||
Sí, 4 xperia z2 con pixel muerto.
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido un pixel muerto o pegado, asi que no sabria si alguna de las dos tecnicas funciona.
|
||||
|
||||
Los muertos no tienen solución, los que pueden "recuperarse" son los vagos, aunque sigue siendo bastante improbable.
|
|
||||
|
||||
Yo paso de ver eso, como lo vea me voy a rayar mucho y malo, lo que creo que tengo es una mancha blanca en medio de la pantalla si lo miro de perfil pero no me molesta
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno vago que sólo se nota cuando reinicio el terminal y sale el logo de xperia.... No le doy mucha importancia mientras no se reproduzcan....¿porque no lo hacen, no????? Jajaja
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio tiene un pixel muerto,lo hice con el test de de diagnostico que viene en el teléfono pongo unas fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora esta 50/50, un porcentaje verdaderamente alto, creo que los controles de calidad de este tipo han rebajado la exigencia, en el sentido de que los pixeles son ya tan pequeños que no influyen en la experiencia de uso real y tendrán un margen más alto a la hora de dar el OK al terminal.
|
|
||||
|
||||
El mio no, para vago ya estoy yo, la gente ya no sabe en que entretenerse buscando píxeles
|
|
||||
|
||||
Yo hace algunos días me he percatado de que tengo una mancha media amarilla en la parte derecha de la pantalla cerca al borde, se nota bastante con fondos claros principalmente con el blanco.
También tengo una mancha que se nota más oscura que en los bordes negros de Sony en la zona de la cámara delantera como si fuera grasa o que se yo, el caso es que lo he intentado limpiar y nada nada y afecta en la calidad de las fotos, se nota como sucio en un selfie a contra luz por ejemplo. El lente de la cámara trasera le han salido unas manchitas pero según veo, estas no afectan en las fotos tomadas, este problema si lo llegue a ver en este foro. Ya mi móvil tiene 4 meses y lo que me ha enfadado es lo de la pantalla y el problema de pixeles Espero no tener problemas con la garantía, soy de Perú, saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |